Donde poder compartir con todos los que me visiten sueños, trabajos, ilusiones y un poquito de mi

21.7.10

REGALOS DE DIFERENTES INTERCAMBIOS

He participado en seis inter en poco tiempo , si en seis, al final me he agobiado un poco pero que le vamos a hacer nos gusta liarnos.
Todo esto me lo mandó LOLAAA en el intercambio que hicimos del post "trabajos con flores y hojas prensadas"


En el intercambio que hicimos de reciclaje mi As fué LEONIS y mirar que cestito más mono me hizo



Todos estos detalles me los mandó LIA en el intercambio de tutoriales para fieltro gratis



Todas estas cosas me las mandó COUNTRY, pero habeis visto que libro más rebonito me hizo con mi nombre







Estos me los envió mi As MCM1974, en el intercambio de marcapáginas, mirar que dos marcas más bonitos que me hizo, y la cantidad de cosas que me mandó.




Todos estos regalos me los envió Asturmaxi en el intercambio del post de las SPA

2 comentarios:

mamen dijo...

que de cositas si es que vales una jarta guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besazosssssssssssssss y que lindo todoooooooo

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que bonito todo.... el librito con tu nombre es una pasada

Besitos :)

Related Posts with Thumbnails