Donde poder compartir con todos los que me visiten sueños, trabajos, ilusiones y un poquito de mi

28.7.10

UNOS DETALLES PARA NOELIA Y SU HERMANITA

Noelia hizo la comunión el 9 de Junio y mi nena me pidió que le hiciera unas cositas, y esto fué lo que le llevó.
Un libro de firmas, un libro en miniatura de recuerdo, un broche en fieltro,un marcapáginas y un tetrabrik en decoupage adornado con una sirena en goma eva.



Estas cositas se las hice a su hermana pequeña no iban a ser todos los regalos para ella
Su inicial, unos llaveros de pocoyo y un tetrabrik en decoupage con un osito en goma eva.



2 comentarios:

Luna-tikka dijo...

Hola guapa! me ha encantado tu blog, haces unas cosas preciosas de goma eva! me hago seguidora tuya!
tb te invito a ver mi blog, tb hago cositas de goma eva, y de otros materiales, un besazo!

SenyoTere dijo...

Pocoyo es total!!!
me encanta tu blog, haces cosas preciosas. Por cierto, pasate por mi blog que tienes 2 premios para el tuyo, que lo haces genial!!
http://somosdecoloress.blogspot.com
Besitos!!

Related Posts with Thumbnails