Donde poder compartir con todos los que me visiten sueños, trabajos, ilusiones y un poquito de mi

13.1.11

CAMBIO DE IMAGEN

Hoy le toca el turno a una muñeca de mi hija , la cual estaba un poquito olvidada por el vestido que llevaba, no le gustaba nada de nada. Así que un dia cogí las tijeras,una funda de cojín en color granate, hilo y un encajito y le hice este otro vestido.
Ahora luce la mar de guapa en mi habitación como que ha pasado a ser de mi propiedad, entre nosotr@s a mi todavía me gustan las muñecas.

7 comentarios:

Mónica dijo...

Que buena idea:)
te quedo chulisimo^^
estas hecha toda una morista...
Besos...

Miguel Illescas dijo...

¿No estaría mejor con minifalda? Je, je.
Demasiado vestida para los tiempos que corren.
Bromas a parte, me encantan los detalles, como el bolsito a juego, el cuello alto, y el lazo en el pelo.
Denotan minuciosidad.
Un abrazo.

Nuestras Cositas dijo...

La has puesto muy guapa Maribel, has hecho como Scarlett O'Hara, ella con las cortinas y tú con la funda del cojín. Hay que ver! Tiene todos los detalles.
Besitos.

Juani dijo...

Jo, si con la funda de un cojin has hecho esto!!! Chapo porque las has vestido de fiesta y vaya arte, hija!!!! tengo ahora mismo un charquito de baba en los pies. Felicidades.

Mis Mimosas dijo...

También eres modista!!!La muñeca ha quedado cómo si fuera nueva, muy bonito el vestido. A mí también me siguen gustando las muñecas, pero me gustan más las de cuándo yo era pequeña, las de ahora son un poco ¿rarillas?jajaja!!!
Muchos besitos guapa!!

Rosa García Figueira dijo...

Y tu hija no ha protestado?,el bolso es total!!!
Ha quedado nueva!!!
Un abrazo y hasta pronto

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Maribel, Te ha quedado muy bonita, asi que es una ventaja poder saber de costura, la ropa de las muñecas con el tiempo se deteriora y tenemos que hgacerles cambios nuevos . Creo que casi todas las Chicas, por mas creciditas que estemos nos fascinan las muñecas, yo las hago, las colecciono y siempre las he encontrado tan bonitas, asi que te entiendo muy bien, no hay nada mas emocionante que sacarlas de sus cajas! , bendiciones , Rose Marie

Related Posts with Thumbnails