Donde poder compartir con todos los que me visiten sueños, trabajos, ilusiones y un poquito de mi

3.1.11

UNOS MUÑECOS TILDA

Tenía que hacer unos regalitos para dos niñas y como los muñecos tilda todavía no los había probado me puse manos a la obra a ver que salía, y bueno el resultado está aquí, bueno aquí están las fotos que los muñecos ya están con sus dueñas.
Se hacen en un plis y quedan monísimos ¿verdad? no creo que sean los últimos porque para regalitos son una monería.

16 comentarios:

Bereida dijo...

hola guapa..primero decirte..feliz año...en sugend lugar decirte que tus animalitos de hoy son un encanto jejejejej te felicito
te invito a mi blog..sytoy de sorteo cielo..de reyes magos jejejeje..vente...
muak
http://bereida.blogspot.com

Lola Gómez dijo...

Anda, vaya muñequitos más lindos, son preciosos sobre todo la ovejita. Y como siempre toooodo lo que el hada de internet toca en magia se convierte. BESAZOS

Nuestras Cositas dijo...

Preciosos tanto la ovejita como el caracolito, seguramente sus actuales propietarias están muy contentas con la nueva compañía.
Un besote.

MuMu dijo...

feliz año nuevo

besos

Inmaculada dijo...

Maribel que cucada son preciosos, el toque de los lazos sobre las orejas me encanta.
un beso y FELIZ AÑO NUEVO.

Juani dijo...

Maribel, que cositas mas bonita!!!! Me encanta y muy apropiados para los regalitos de pequeños. Y si te digo la verdad hasta para los mayores porque a mi me encantan todos estas cositas tengo mi pequeño rinconcito donde tengo una buena coleccion de ellos.
Besitos.

La trastienda de Isi dijo...

Hola Maribel, me encantan como te han quedado, la ovejita es monisima y el caracolito muy tierno, un regalo precioso y seguro que las niñas estan encantadas.Bss.

PAQUI dijo...

Hola Maribel, que manos tienes para coser, estan tanto el caracol como la ovejita fantasticos, divinos y me quedo corta. Bueno te deseo lo mejor del mundo para este año que acabamos de empezar, que se cumplan tus deseos.
Un abrazo.

MJ dijo...

Feliz año guapa, son una monada seguro que a sus nuevas propetarias les encanta.
Bss,
Mj

Fiona dijo...

Te quedaron preciosos!! Feliz 2011!

Dolores (google) dijo...

Pero que bonitos!!!! a ti te dan igual ,telas que papeles, que lanas,lo que cae en tus manos se transforma siempre en algo bello,de mayor quiero ser como tu.Un besote .

Hebe dijo...

Hola!! primero decirte que haces unas cosas preciosas, sobre todo me encantan estos muñekitos jijij y lluego daret las gracias por hacerte seguidora de mi blog, es todo un placer que personas tan experimentadas en este mundillo como tu se interese por mis cositas, muchisimas gracias! un beso!

Miguel Illescas dijo...

Son muy bonitos, como todo lo que haces, tienes unas manos primorosas.
Tilda ¿Que es, un estilo?, a lo mejor te parece una tontería, pero siento curiosidad.

LAURA dijo...

hola guapa , he visto que me has visitado , gracias por tu bonito comentario cielo .. me ha gustado mucho tu blogg ,tienes cositas muy lindas . yo tambien te sigo
y te deseo un muy feliz año .
ademas te invito a mi nuevo blogg:
http://latiendadeperla.blogspot.com

bsos

Anónimo dijo...

Qué bonitos muñecos! La ovejita genial...!! Besos!

María José dijo...

Realmente eres una artista.Es todo muy.... elegante.La verdad,me he quedado alucinada.Hasta las fotos tienen un "algo" muy especial.ENHORABUENA.

Related Posts with Thumbnails