Donde poder compartir con todos los que me visiten sueños, trabajos, ilusiones y un poquito de mi

22.2.11

BANDEJA DECOUPAGE

Una bandeja con decoupage para la mesa grande de mi comedor, además de una vela con la misma técnica, sencillita pero hecha con el color que más abunda en mi comedor, el naranja.

 
Aprovecho la entrada para poner un premio que me acaba de dar Juani de EN TIEMPO LIBRE,  es una amiga de esta gran familia de los blogs a la que tengo mucho cariño y a la cual le doy las gracias por todos sus comentarios, siempre de apoyo y cariño, gracias preciosa. Si no la conocéis ya estáis tardando en dar una vueltecita por su casa y ver todas las cosas que hace

Yo se lo voy a pasar a:
Maribel de las locuras de maribel
Lola de Con aguja e hilo y algo más
Lorena de El joyero de Lolita
Lali del blog de Lali
Marta de Las manualidades de Marta

21 comentarios:

Juani dijo...

Maribel te ha quedado perfecta me encanta. Bonito color el naranja.
Oye pasate por mi blog tienes un detallito.
Besitos.

Violeta dijo...

Cbhica, Maribel tu no paras y yo me alegro de ver tus trabajos.Besos.

Mis Mimosas dijo...

Muy bonita la bandeja y todo el conjunto precioso!!
Besitos

Maria Jose dijo...

enhorabuena por el premio y por las bandejas son muy bonitas

Nuestras Cositas dijo...

Preciosa la bandeja, me encanta el motivo y el color y ya con la vela me encanta!
Feliciades por el nuevo premio, es que no paras!
Besitos.

Egi {EvelynG} dijo...

Genial la bandeja! Ha quedado que ni comprada ^^
Besitos!!!

Lola Gómez dijo...

Hola preciosa, la bandeja de cristal está super bien y mira que es difícil el decoupage sobre cristal. Pero ¿como has hecho la vela? estoy intrigada ¿pintada con acrílico? MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO. UN BESAZO

el joyero de lolita dijo...

Muchísimas gracias!! Eres un cielo.
La bandeja es una monda! Bsitos

Miguel Illescas dijo...

Muy bonita la bandeja, y también la vela. Enhorabuena por tu premio, te lo mereces.

Vero dijo...

Que chula la bandeja, y que adornos más bonitos has puesto, a mí también me iría de cine en mi saloncito naranja.
Besicos

Anónimo dijo...

Admiro la gente que sabe hacer decoupage y sobretodo si le queda tan bien como a ti...es mi asignatura pendiente!

Anónimo dijo...

Qué hermosa te quedó! Me encanta! Besos!

Romi-damelalata- dijo...

¡¡qué preciosos están!!
me encantó! felicitaciones!
es una delicia de trabajo!
besito!

ana dijo...

Felicidades, me encanta tu trabajo

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Maribel, que bien que has recibido un cariñito de tu amiga.Tu bandeja para la cocina con sus complementos luce muy bonita y moderna. Saludos, Rose Marie

Artesaniamarian dijo...

Un preciosidad la bandeja y el centro en conjunto muy fino ... enhorbuena por tu premio muy merecido... besitos.

La trastienda de Isi dijo...

Hola Marible, la bandeja en decoupage con el color naranja te ha queado muy fina, y con la vela me encanta.
Felicidades por el premio.
Bss y feliz día.

Maribel dijo...

ahhhhhhhhhh que no lo sabia y me e vuelto loca de contenta jajajaja gracias tocaya miaaaa jeje ....alaaa que me puse contentisima y no te e dicho nada de la bandeja jajaja , que esta preciosa que manitas tienes jejeje a ver si te animas y pones como se hace....tengo ganas de aprender decoupage jajaja...en fin que gracias por todooo princesa,por el premio ,por apuntarte al sorteo que ojala tengas suerte jiji y por todo muakkkkk

HerminiaRegolf dijo...

Gracias por visitar mi blog.
Yo también soy nueva en todo ésto e intento hacerlo lo mejor posible.
Un saludo desde el Delta de l'Ebre!!!

isabel dijo...

me encanta las cosas que haces son una guapada

te explico un poquito lo que es (paper piercing)
es coser normalmente a maquina las piezas de tela sobre un papel que va numerado... es entretenido
yo lo estoy haciendo de las dos maneras
unas en aplicacion y otras en paper piercing
espero haberte sacado de dudas
un beso y gracias por visitar mi blog
isabel

Marta dijo...

La bandeja preciosa.
Gracias por el premio, me lo llevo.
Besitos

Related Posts with Thumbnails