Donde poder compartir con todos los que me visiten sueños, trabajos, ilusiones y un poquito de mi

14.9.12

UNA LINDA OVEJITA

Estos muñecos son una monada, y hacerlos una gozada. Desde que la vi me enamoré, pero no solo de esta sino de todos los que hay, así que con una poquita paciencia los iré haciendo.
Tengo unos cuantos regalos que hacer y creo que gustarán mucho, iré preparando unos cuantos a ver que tal salen.
Como no soy muy buena con la cámara no se ve muy bien, pero ha quedado muy dulce, me tiene loquita, jejejejejejeje a mi edad viruelas que barbaridad.

40 comentarios:

Ainodea dijo...

Como para no estar loquita, si es una preciosidad.
Aisss como echo de menos no estar cerca de alguna de vosotras que sabéis tanto, para que me dierais clases, ojalá tu lo estuvieras.
Un beso Pepi

ImasDmasM dijo...

La verdad es que es muy bonita. No me extraña que te vuelvas loca por hacer más!!!

pitavola dijo...

Te ha quedado precioso, que dulzura!
Bsos

Francis dijo...

Pues sí, te ha quedado muy bonita,yo la quiero hacer también,haber para cuando?
Bss

PAQUI dijo...

Jo! Maribel, si que es dulce, si, una preciosidad que invita a achucharla de tierna que se ve.
Feliz fin de semana!
besos.

Ely21 dijo...

HOLA
ESTA PRECIOSA ESA OVEJITA, ME ENCANTA!!!!!!!
CARIÑOS,
ELIZABETH.

Anónimo dijo...

Hola guapa, a tú edad?; pero si estas cositas no tienen edad.... yo estaría igual que tú, porque es para menos, es preciosa y dónde se puede conseguir la revista, Luz?, ainsssssss, se me antoja todo, jejeje
Bueno, es que es normal, lo bonito es lo que tiene. BESOTES y disfrutalo muchooooooooooo

Beatriz dijo...

Hola guapa, como para no tenerte loquita, si te ha quedado preciosa esta ovejita, que se ve tan dulce, en cuanto a la edad, es la que nosotros sintamos de espiruto, yo por ejemplo, me considero de espirut muy joven jejejeje buen finde, bsss

Marta dijo...

Te ha quedado una ovejita maravillosa, me encanta.
Besitos guapa

Carmina dijo...

pero que tierna y simpatica te ha quedado, yo tengo el patron de la vaquita vestida de fiesta, si te interesa, me dices y te lo mando,,,(yo no creo quer lo haga de momento),,,pero lo guarde porque como tu bien dices este tipo de muñeco es encantador....besines....

Unknown dijo...

Una ovejita super mona... no me extraña que estés como loca...

Un saludito y buen finde!!

mamen dijo...

Hola guapa ,gracias por tus visitas y perdona por no pasar mas a menudo pero estoy que no paro,que cosita mas linda por dios me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno todo como siempre verdad jajajajajajjaaj besazos

Isabel dijo...

Ahhh¡¡¡¡me encanta como te quede, yo tengo una amiga que hace y quedan preciosos

Eloisa dijo...

Como se suele decir,nunca es tarde si la dicha es buena.
Te ha quedado muy dulce,no me extraña que te guste,es una monada,un beso.

MªJosé dijo...

Es una monada, esta de dulce. Saludos

Laura dijo...

Tienes razón Maribel, te ha quedado super dulce, me encanta !!!!

Besitoss !!

Mistica dijo...

Que bonita!!!! La verdad es que es muy bonita y dulce, las tartas me encantan, muy chulas!!!! Feliz fin de semana guapa. Besos

Maritza dijo...

Maribel, la ovejita es es muy dulce y preciosa, está como para comérsela a besos...!!!! y para un regalito queda genial. Un besote cielo

Montserrat Estupiñá dijo...

Maribel, si que creo que te tiene loquita la ovejita "es una monada" te ha quedado muy coqueta.Felicidades guapa

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

No me extraña nada que estés loquita...te ha quedado de cine!
Un besote cielo.

p@tRi-ARt dijo...

que chuladaaaaaaaaaa!!!

por cierto, stoy de sorteo!!

Elvira dijo...

Que preciosidad de ovejita... te transmite ternurpecta. Te ha quedado espectacular. Besitos. Elvira.

Conchi dijo...

no se si llevaran mucho trabajo pero mereceria la pena de todas formas,son preciosas.besos.conchi

El Sotaescala dijo...

me gusta mucho como te han quedado la ovejita, es muy mona

roser

Xixonesina dijo...

Que pasada! Es una preciosidad! Estoy deseando ver más!

Lola Gómez dijo...

Normal que te tenga loquita es preciosa, me encanta como te ha quedado. Ya nos irás enseñando los demás. Besotes

Carmen - detodounpocoimas dijo...

doy fe... la foto no le hace justicia..... es moniiiiiiisima..... y no le falta detalle!!!!!!

Lucía dijo...

Que graciosa, es monísima.

Mercedes dijo...

Hola Maribel es mi primer cumple blog y he organizado un sorteo me encantaría que participes.
El enlace para el sorteo es.
http://suavesdelicias.blogspot.com.es/2012/09/sorteo.html
Hasta pronto y feliz semana...

Miguel Illescas dijo...

Muy linda. Te ha quedado genial.

Cecilia dijo...

Que Bella!!!!! me encantó y la carita está re linda, felicitaciones y seguro que gustan.

Cariños
Cecilia

ENCARNA dijo...

que ricura de ovejita!Me gusta mucho.
besos.Encarna

maite etxeberria dijo...

Es una ovejita "supergaraciosa"Me gusta mucho. Besos..

Romi-damelalata- dijo...

está genial!! :)

leonis dijo...

Son tan monoooooos. Muy bonitos guapa. Un beso

HerminiaRegolf dijo...

Hola corazón.
Veo que continúas tan dulce como siempre, y tu ovejita también, ja ja:-)
Un beso guapa y feliz día.

JULIA dijo...

Luz muy linda la ovejita...yo creo que aunque nos hagamos mayores...siempre nos queda algo de nuestra alma infantil y eso hace que nos gusten los muñecos...
un abrazo y feliz otoño...

Lua Seomun dijo...

Dios mio pero que cosita más graciosa y bonita!!!

Me dan ganas de llenarla de besitos!! ^3^me encanta! Es una ovejita la mar de salada! muaaah!

MuMu dijo...

adorable !

Alicia dijo...

Preciosa to ovejuna, igual a mi me encantan y planeo hacer varios también...algún día!

Related Posts with Thumbnails