Donde poder compartir con todos los que me visiten sueños, trabajos, ilusiones y un poquito de mi

8.10.12

CAMBIO DE IMAGEN DE UN ALBUM DE FOTOS

Yaiza ha cumplido un añito, un año ya, y parece que fue ayer cuando nació.
En esta ocasión le he tuneado un álbum de fotos, aunque últimamente tenemos pocas fotos en papel y si muchas digitales, creo que no está de más tener unas cuantas en un bonito álbum.
Y aquí la cumpleañera con su primo, y uno de sus regalitos, gracias Sonia por dejarme poner la foto

22 comentarios:

Laura dijo...

Está guapíiiisima !!!

Como estás ?? Todo bien ??

Un besito tesoro !!

Xixonesina dijo...

Que idea más guapa, igual que su destinataria!

Maritza dijo...

Maribel qué foto tan divina!!!!. Te quedó genial el cambio de look del álbum. A mi también me gusta tener fotos en papel. Un besote guapa

pitavola dijo...

Te ha quedado un album divino y yo que soy un desastre con las nuevas tecnologias soy una pro de las fotos impresas jaja
Xitos

María Belén Puertas Única dijo...

Un lindo album,personalmente me sigue gustando imprimir las fotos tienen otro encanto y el ratito de sentarse a pasar las hojas e ir viendo cada imagen no la quiero perder.Saludos

Visita mis blogs y participa haciéndote miembro o seguidor@
http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

amaya verdini dijo...

muy bonito a quedado y la peque es divina.
feliz semana

HerminiaRegolf dijo...

Me gusta mucho tu tuneo guapa, te deseo una feliz semana.

MuMu dijo...

superbe

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que bonito! Las fotos no las puede sustituir nada.
La peque es un encanto, felicidades!!!
Un besito guapa.

LOLI dijo...

Muy bonito el album y la peque mucho más.

Mercedes dijo...

Cuantas cosas preciosas haz publicado el castillo una monada, la muñeca, y el álbum.
Todo, todo me encanta, todo esta estupendo.

Maripidos dijo...

¿A que te enganchas con el scrap? jajajaja
Muy bonito el álbum.
Bss

Cielo dijo...

Hola mi querida Luzdelunna,
estoy de sorteo en mi blog y me encantaría que participaras.
Un abrazo enorme.

Mistica dijo...

Un año ya????? Como pasa el tiempo.... Yaiza esta preciosa y el albun es una cucada.

Besos guapa

Marta dijo...

Te ha quedado precioso el albúm, a mi siempre me gusta tener fotos que pueda tocar.
Besitos guapa

Anónimo dijo...

Te ha quedado genial, mi querida Luz, y la peque es preciosa, felicidades para ella. BESITOS

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Maribel un simpático tuneado y estoy de acuerdo contigo, esta muy bien lo digital pero el papel me sigue gustando mas. Felicidades a Yaiza. Un abrazo.

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Maribel, que lindos detalles para recordar! Viendo tus trabajos tejidos las nenas de la entrada anterior lucen preciosas , todas , sus medias a rayas , su pelo , su trajesito! en fin , te felicito!! abrazos . Rose M

LoLa dijo...

Que idea mas genial. Quedo precioso, y esverad, ahora apenas tenemos fotos en papel.... y pienso que es comodisimo abrir el album ya hojear...
Besos y feliz fin de semana

Duendes dijo...

Hola amiga ,
que tierna idea me gusta mucho y la peque es una preciosidad....besitos.

Nuestras Cositas dijo...

Felicidadees preciosa!
Qué foto más bonita!
Precioso el álbum.
Un abrazo.

Lua Seomun dijo...

Que bonito es conservar la costumbre de guardar fotos en papel... es una pena que se vaya perdiendo, suerte de trabajos tan bonitos como este para que sigan existiendo...

Te ha quedado un albúm precioso y que bonita es Yaiza, muchos besitos cielo!

Related Posts with Thumbnails