Donde poder compartir con todos los que me visiten sueños, trabajos, ilusiones y un poquito de mi

4.1.13

FELIZ DIA DE REYES


"Queridos Reyes Magos":
Este año no pido nada material ni nada para mí. Sólo quiero salud para todos los que me rodean y poder seguir disfrutando de mi familia y amigos como hasta ahora. 
El tiempo va pasando y nos damos cuenta de que lo verdaderamente importa no se guarda en una caja, no viene envuelto en un bonito papel de regalo ni se compra con dinero.
Así que por eso este año solo quiero salud y trabajo para todos, y que no se nos haga muy cuesta arriba este 2013 que la mayoría estamos ya un poquito apurados.
Y sin más daros las gracias de antemano y que podamos seguir pidiéndoos  esperanza y cariño muchos años más.
                                      
                                         Maribel



16 comentarios:

amaya verdini dijo...

Bonita carta!!!! seguro que te traen lo que pides.
Feliz noche de Reyes

rubí dijo...

Yo me pido lo mismo que tu,ja ja ja.
Pero añado que tengamos nuevas y renovadas ideas para seguir creando y compartiendo.
Besos.

Toffe dijo...

Preciosa carta, chata!
Espero que los RRMM se porten lo mejor posible ;))
Un besazo.

Maripidos dijo...

PRECIOSO!!!!!! Lo suscribo.
Un besazo

Ainodea dijo...

Que bonito Maribel, la verdad es que lo único y principal en la vida es la salud, con ella se lleva todo hacia adelante.
Un beso

susylu dijo...

Ojala que los Reyes Magos, tambien nos traigan a todas tus amigas de blog un poquitin de lo que pides =) te dejo un abrazo y Feliz Dia de Reyes y te deseo un feliz 2013!!! ♥

Maritza dijo...

Maribel, feliz día de reyes para ti también. Espero que te concedan todo o que piedes para este año y ojalá la situación vaya mejorando este año. Un besote guapa

Margarita Quiros dijo...

Muy bonito tu mensaje que te concedan todo lo que les pides. Felices Reyes.Un abrazo

Laura dijo...

Maribel, que bonita carta !!!
Sin dudarlo me uno a tu petición, salud, salud para todos !!

Un besito guapi !

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Marivel vengo a desearte un feliz 2013, que todos tus proyectos se realicen y que los reyes te colmen de regalos y si no has escrito la carta que recojas muchos caramelos en la cabalgata. UN FUERTE ABRAZO.

MuMu dijo...

feliz dia de reyes !
besos

Chica dijo...

¿Qué tal se han portado tus Reyes? espero que muy bien, porque te lo mereces.

HerminiaRegolf dijo...

Hola corazón, que los Reyes vengas cargados de cosas buenas para todos.
Besitos y feliz 2013.

Romi-damelalata- dijo...

hola Maribel! espero que los reyes te trajeran muchas cositas lindas!! ^__^
un beso!!

MAMISARI dijo...

Cuanta razón tienes Maribel!!, ains dichosa crisis que tan agobiados nos tiene a todos...
Un besazo y Feliz 2013, que venga cargadito de cositas buenas y de muchas labores!! :)

Un besazo wapa!

Marta dijo...

Yo les pedí los mismo, la salud creo que es lo más importante pues cuando careces de ella se pasa muy mal.
Besitos guapa

Related Posts with Thumbnails