Donde poder compartir con todos los que me visiten sueños, trabajos, ilusiones y un poquito de mi

29.11.10

CUTRECITOS' ART

Esta entrada se la voy a dedicar a un premio que me ha tocado en el sorteo que ha realizado Cutrecitos`Art, ha sido el 2º premio pero me ha hecho mucha ilusión, mi regalo ha sido un botecito de colonia de colgante y os puedo asegurar que es una cucada; además de unos cuantos detalles que ha puesto en el paquetito, GRACIAS PRECIOSA
Pasaros por su blog y echar una miradita que hace cositas con mucho gusto
Y ahora unas fotitos de mis regalos

13 comentarios:

LittlePokiGirl dijo...

¡¡¡Muchas gracias Luz de Luna!!!

¡qué ilusión tener una entradita sobre mi! ^^

Me alegro muchísimo de que te haya gustado el premio, a mi me hace ilusión que te haga feliz un regalito mio ^_^

¡¡¡Besines y un abrazo!!!

^_______^

Toffe dijo...

Felicidades!!
Y es un regalo muy mono y original.
Un besote

Luppa dijo...

Vaya suerte¡¡..y es una monada el botecito¡¡

Por cierto, todo una idea, la de las bolsitas de navidad con brick......Me la apunto¡¡

Un besazo

Anónimo dijo...

Que suerte has tenido! Es precioso! que envidia (sana)

Besos

Esther dijo...

Hola guapa, gracias por tu visita, como ves te la devolvemos y nos ha encantado tus cositas, todo genial, nos hacemos seguidoras para no perdernos nada, besitossss

Nuestras Cositas dijo...

Qué gran suerte! Qué cantidad de cosas bonitas!
La ilusión que da ganar un premio y recibir un paquetito.
Disfrútalo y haber si se nos pega un poquito tu suerte.
Besitos.

Mis Mimosas dijo...

Enhorabuena, disfruta mucho los regalitos!!
Besitos.

Lola Gómez dijo...

Anda que chuli el regalito es muy dulce, como la obsequiada que se lo merece un millon como dicen mis niños. Besos guapetona

lali dijo...

QUE SUERTE GUAPA FELICIDADES, BESOS

Esther dijo...

En nuestro blog te dejamos una encuesta navideña, es un pequeño juego, besitos guapisima

Dulce Maria.art dijo...

Hola amiga que lindos trabajos,me encanta el de los pajaritos...besos y bendiciones!!!

Miguel Illescas dijo...

Enhorabuena por el premio. Te lo mereces.

Unknown dijo...

felicidades , te lo mereces

Related Posts with Thumbnails