Donde poder compartir con todos los que me visiten sueños, trabajos, ilusiones y un poquito de mi

3.12.10

AINNNNSSSS LA KITTY

Un par de kittys más para no perder la costumbre y una cestita,pero no me pregunteis para que , de momento está hecha, le buscaremos uso ( deshice una chaqueta y quise probar la lana para ver como quedaba y salió la cestita)



 Ahhhhhhhhhhh y este broche de lana, probando flores nuevas
Si antes mi perdición era el fieltro ahora es la lana y el perlé, no puedo salir de casa siempre vengo con madejas nuevas, socoooooooooooorro.

11 comentarios:

Sara y cía. dijo...

Qué bonitas Kittys, Maribel!
La bailarina es preciosa, con collarcito y todo. A la cestita seguro que le sacas uso rápidamente, si la tuviera yo aquí la usaría para el Belén del colegio de mi niño, que tengo pendiente hacer una vendedora de verduras, así que le vendría genial. Me has dado una gran idea, gracias!
Qué desastre somos, cuando nos da por algo nos volvemos loquitas y no podemos parar, que paciencia tienen que tener con nosotras. Ahora tú por la lana y yo, por las telitas.
Madre mía, con la crisis que hay!
Besos y que disfrutes mucho del puente.

Carmen dijo...

que monas.... sobre todo la bailarina!!!!!!

feliz puente :))

tita dijo...

Que hermosuras,cuanta delicadeza,me encantaron.Besos

Mis Mimosas dijo...

Ohhhhhhhhh que bonito todo, pero la Kitty bailarina me ha cautivado, es una monada!!
Besitos y felíz finde-puente superlargo!!

La trastienda de Isi dijo...

Me encanta todo, la cestita y el broche, pero la Kitty bailarina es preciosa, enhorabuena por tus trabajos, son fantasticos.
Feliz puente. Bss.

Misimú dijo...

Opino igual que las demás, las dos son monísimas pero la bailarina tiene algo que cautiva.

lolagomez dijo...

Bueno, pues como siempre que publicas una entrada y hoy no voy a ser original, pues ya he gastado toooooooooodos los adjetivos del diccionario. Pues hoy es Lola (la peque) la que te manda lo que le ha parecido tus kittys.
"anda mami esa kitty bailarina es como la mía, anda y si el hada de internet tambien es ayudante de papa noel?" No será el comentario más adulador, pero si el más sincero y con una carga de ilusión que no veas.
besazos hada

fresinata dijo...

Precioso todo, pero la kitty bailarina está para comersela!!!!!! y la cestita te ha quedado muy graciosa, cuentanos el uso que le vas a dar. Besos

Lorelandia dijo...

superblog!!!!!!!!

Kiruni dijo...

Que chulada!!! me gusta tu blog...creo q me quedare por aqui.Saludos.
Te sigo

Rakel dijo...

acabo de descubrir tu blog y me encanta todo lo que estoy viendo!!voy a seguir viendo lo que haces y me hago tu seguidora para no perderme tus creaciones
besitos y que pases felices fiestas!!!

Related Posts with Thumbnails