Donde poder compartir con todos los que me visiten sueños, trabajos, ilusiones y un poquito de mi

8.5.11

PREMIOS ATRASADOS

Unas buenas amigas blogueras me han mandado todos estos premios, ya se que es repetitivo pero pasaros a visitarlas porque son todas unas artistazas y además son geniales
Angela
Laura
http://petitstrastos.blogspot.com/
http://misositosada.blogspot.com
Roxiña
Muchísimas gracias chicas sois todas un sol
Y ahora me toca a mi pasarlos para que estos premios rulen y rulen
Pasaros por sus blogs porque de verdad que merece la pena




17 comentarios:

lali dijo...

PERO QUE DE PREMIOS... TE LOS MERECES.
UN BESAZO

Toffe dijo...

Wowwwwwww, Maribel!!!
Qué lujazo!!!
Enhorabuena por tantísimos premios!!!
Y mil gracias, por la parte que me toca, jeje
Un besazo, guapísima

Elena dijo...

MUAKS!!!! Te los mereces!!!
Besotes

Mis Mimosas dijo...

Alaaaaaaa, cuántos premios, y todos merecidos, enhorabuena!!
Besitos

el joyero de lolita dijo...

Muchas felicidades!!!
Bsiños fuertes

Deco Luisa dijo...

Ya veo que tú también estás de premios, te los mereces todos y muchos más porque ya sabes que todo lo que haces me encanta.No se que te pasó con mi blog porque antes podías comentar sin problema,prueba de nuevo y si no puedes, me lo dices por email, a ver si lo puedo solucionar.
Besos.

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Maribel, felicidades! pronto de pondre en el blog , el patron de Annie Becky" , hoy puse un turorial que quizas te interese, saludos , Rose Marie

Lisy Design dijo...

Felicidades , te los mereces

fresinata dijo...

Enhorabuena y gracias, en cuanto pueda me los llevo a mi blog. Besitos

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tantos premios, te los mereces!! Besitos y buen comienzo de semana!

mamen dijo...

Eaaaaaaaaaaaaaaaaa cuantas cosas que no las había visto joooooooooooooooo que lindo todo pero la elefanta me encanta jajajajaja besitos.

Fatima Rodriguez dijo...

felicidades por los premios!

Nuestras Cositas dijo...

Felicidades por todos esos premios Maribel, madre mía!
Muchos besitos y feliz semana!

Juani dijo...

Felicidades y todos muy merecidos!!
Besitos.
Oye me los llevooooooooooooooooooooo, jijiji.

Maria Jose dijo...

Enhorabuena, si esque tienes unasmanos que se lo merecen todo, un beso.

MuinNadine dijo...

HOLA! TE FELICITO POR TUS PREMIOS!
GRACIAS POR TU VISITA Y TU COMENTARIO!
UN SALUDO!

Maria Vicenta dijo...

eres estupenda besos

Related Posts with Thumbnails