Donde poder compartir con todos los que me visiten sueños, trabajos, ilusiones y un poquito de mi

16.9.11

CALABAZAS PARA HOLLOWEEN

Hola chicas siento haber estado tan perdida, pero entre unas cosas y otras pues no he hecho mucho que digamos y además esta calor dichosa acompañada de su respectiva humedad aquí en Barcelona que no se termina de ir, mezcla explosiva para los cuerpos.
Estoy preparando unas cositas para holloween y para muestra un pequeño ejemplo, más no que descubro el pastel.
Ya me he dado algún que otro paseito por vuestros blogs, pero poco a poco ehhhhhh!!!!!!
Las calabazas,que en realidad es la misma solo que una en lana y la otra en perlé, las he sacado de un tutorial muy bueno de Teresa

43 comentarios:

Toffe dijo...

Ya te echábamos de menos, chata!
Y la calabacita es una monada.
Un besote

Gloriarte dijo...

Que chulas!! Son preciosas.

Lua Seomun dijo...

Hola lucecitaaa!! que bien tenerte de regresoo!! Ayy amo tus calabacitaas!! Yo tambien tengo muchas ganas de ponerme manos a la obra con cositas de otoño y de Halloween!! YUPPIEEE!!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que me vas a contar del calor, que yo no sepa!!!! Tengo unas ganitas de que se large yaaaaaa!!!!! Echaba de menos tus entradas, aunque he disfrutado de tus comentarios :): Las calabazas, son muy chulas!!! Feliz fin de semana!!! Besitos.

Mary dijo...

Qué ricas en crema!!!!!!
Son muy bonitas, Yo me quedaría con la grande de lana.
bss

Maritza dijo...

Maribel, te quedaron lindas las calabazas en ambos materiales. Con este calor no hay quien se le mida a coser.....a ver cuando refresca un poquitín. Un besote bonita

Miguel Illescas dijo...

Maribel, te recomiendo que veas mi artículo del domingo, ¡Te va a encantar!. Te adelanto que son decoraciones con calabazas.
Parece que nos hemos leído el pensamiento, je,je.
Nada que ver con las tuyas que son preciosas.
Me alegro que retomes la marcha del blog.
Besitos.

Violeta dijo...

Están chulisimas y se agradece verte por aquí.Besos.

Ainodea dijo...

Son una monada,ya se te echaba de menos , pero todas hemos estado desaparecidas. Con estos calores no apetece hacer nada.
Un beso.

fresinata dijo...

Tehan quedado genial! Ya me preguntaba por ti. Besitos

p@tRi-ARt dijo...

muy originales!!! por cierto tienes algo en mi blog!
pásate a recogerlo! :D

lolicasía dijo...

tu siempre con buenas ideas, hice la pulsera y no veas el exito, ahora las amigas de mi hija todas quieren una con los colores delOviedo, así que estoy juntando las anillas, que no soy de beber mucho y lleva su tiempo, un saludo

Pepa dijo...

Muy bonitas las calabazas.Feliz fin de semana.

susanatrocitodecielo dijo...

Oh, que bonitas, voy a mirar el tutorial porque me han encantado, y a ti te han quedado preciosas. Besitos guapa

el joyero de lolita dijo...

Que maravilla de calabazas, son súper lindas. Ya estoy deseando ver lo que tienes preparado:)
Muchos bsitos muy fuetes.

Mis Mimosas dijo...

Hola Maribel, te echaba ya de menos y me empezaba a preguntar si estarias bien!!Yo también he estado algo desaparecida y muuuuuuuuuy perezosa ¡¡me tengo que poner las pilas jaja!!
Me encantan tus calabazas, nunca las había visto hechas así tejidas y me gusta muchísimo el resultado.
Miles de besitos guapa!!

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Maribel, te han quedado tan lindas, me encantan! tienes A+ crocheteano'. saludos. Rose Marie

Carmen - detodounpocoimas dijo...

hombre!!!!! por fin por aquí jejeje


es verdad.. con esta calor no hay quien haga nada!!!!

y esas calabazas.... no serán para lo que tu y yo sabemos jejejej

Yo estoy un poco de bajón, con todo el lio que hemos tenido, estoy agotada y todavía no he podido ni mirar a ver que hago..en fin... me tocará correr como siempre...

un besito
carmen

Lola Gómez dijo...

Te echaba mucho de menos, la verdad. Bueno las calabazas muy chulas la verdad, y el tutorial me lo guardo, por si las moscas. Por cierto esta calor es mortal, y es cierto que agacha un poquito. Bueno reina me encanta saber que has vuelto al mundo bloguero.

Maria Vicenta dijo...

unas calabazas muy bonitas besos

Mercedes dijo...

¡¡¡me encantan tus calabazas!!!
que ingenio tienes estas hecha una artista.

pitavola dijo...

calabazas? hallowen? ya me han entrado las prisas! jaja la idea és muy buena igual te la copio
Feliz fin de semana

EVA dijo...

monisimas...!!! son preciosasa, pasate por mi blog... tienes cositas
besitos maribel

amaya verdini dijo...

Estaba buscando cómo hacer bolas de ganchillo para un llavero y me he encontrado con tu blog y te tengo que dar la enhorabuna, me ha encantado.
Acabo de empezar en esto del ganchillo y del bolg y me gusta ver cosas bonitas pues me anima mucho a seguir, gracias

Maria Jose dijo...

Es una alegria verte y como no siempre nosenseñas maravillas, un beso y esperaremos novedades.

Tatjana dijo...

How cute!Lovely!

La trastienda de Isi dijo...

Hola guapa, bienvenida de nuevo, por lo que veo no he sido la única que ha estado desparecida y holgazaneando, pero poquito a poco estaremos en forma.
Tus calabazas son preciosas, y las pulseras una monada.
Felicidades por tus trabajos.
Bss y feliz finde.

Marta dijo...

¡Qué bonitas! Te quedaron estupendas.
Besitos guapa

Nuestras Cositas dijo...

Ya era hora, eh? que me estáis todas de un vago..., pero es que mis primeros blogs amigos me han abandonado? Je,je,je. Echaba de menos ver un post en este blog.
Ha merecido la pena, las calabazas son preciosas, la de lana se sale!
En qué andarás? Curiosidad grande!
Muchos besitos y feliz fin de semana.

Évelyn (tejerenfamilia) dijo...

Qué bonitas Maribel!!! y qué tempranas! yo esperaré a última hora, como siempre jejeje. Yo ahora estoy en el norte y hace un mal tiempo que pa qué. Aquí se echa de menos el calor!! Muchos besos guapa!

Beatriz dijo...

te han quedado chulisimas y son muy originales, nunca las habia visto de ganchillo, bsss

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, no vas ha llegar tarde, jejeje, son guapetonas, un saludo y hasta pronto.

artramapi dijo...

Qué calabazas mas rechulas
un besote

Los trastos de Montse dijo...

Hola Maribel! bienvenida de nuevo! Y preciosas las calabaza. Me encantan. Buen finde y un beso de Montse de lostrastosdemontse.

Romi-damelalata- dijo...

qué lindas!!!!
un besito!!

MuMu dijo...

adorables tes petites citrouilles ! j'adore !

Lua Seomun dijo...

Te dejé un premio en mi ultima entradita y aquí te dejo muchos besitos muaaah!

Conchi dijo...

Pues yo estoy deseando que descubras el pastel.
Ya me dejas con la intriga,espero que no tardes mucho en hacer la entrada,porque con lo que has mostrado...
Besazos.

Carmina dijo...

pero que xulada,,,,,plas plas plas!!!!!!!!!

Monica dijo...

Hola!!!! Te Felicito por tan Bello Blog, tienes un Premio en el Mio, Te espero...♥

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Maribel!! Te he enviado un correo! Besitos.

Laura dijo...

Hola! acabo de dejarte un premio en mi blog :)
un besote!

lola dijo...

que chula la calabaza yo voy a intentar hacerla de tela la semana proxima, besitos

Related Posts with Thumbnails