Donde poder compartir con todos los que me visiten sueños, trabajos, ilusiones y un poquito de mi

21.6.13

SUPERMAN-La creación de un superhéroe

Hoy la entrada va dedicada al autor del libro "SUPERMAN-La creación de un superhéroe "
 DAVID HERNANDO
Es el nene de Angeles una muy buena amiga y compañera de manualidades, su blog http://mistica-elrestoessilencio.blogspot.com.es/
Ayer estuvimos en la presentación de su libro y pasamos un rato muy agradable con las explicaciones y con las ganas que le pone, a su mamá se le cae la baba y yo me emociono solo de verla.
Solo le deseo que venda muchos libros y tenga mucha mucha suerte

Para que tenga un recuerdo simpático le hice estos dos ratoncitos de dos de los libros que ha publicado.

Y ahora una fotito con David después de firmarme su libro


11 comentarios:

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

¡Qué geniales los ratones!, originales y preciosos. Besos

Maritza dijo...

Maribel que detalle tan lindo tuviste con David al hacerle este par de ratoncitos tan preciosos alusivos a sus libros. Espero que venda muchos libros. Un besote cielo

Mistica dijo...

Muchas gracias por todo preciosa!! Los ratones son muy bonitos, que buena idea!!
Y gracias por estar siempre a mi lado, ya sabes eres mi "Luz".

Feliz verbena y muchos besos!!!!!!

Elia dijo...

Ay por favor que simpaticones ^^^

feliz día

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Los ratoncitos te han quedado fantásticos Maribel.
Felicidades a David, muchos éxitos!
Besos.

Marta dijo...

Una preciosidad de ratones, felicidades al hijo de Angeles, ya me imagino que se le caerá la baba con el escritor de la familia.
Besitos guapa

HerminiaRegolf dijo...

Los ratoncitos te han quedado de fábula, ja ja, SUPER bien:)
Feliz semana.
Besitos.

Montserrat Estupiñá dijo...

Ains, que requetebonicos que te han quedado los ratoncitos !si es que tienes unas ideas buenísimas!, que guapos estais ahí, tú y el escritor, el otro día lo vi por la tele que lo entrevistaban jejeje así debe estar de ancha su mami. Me alegro un montón, yo también le deseo que venda muchos libros. Besitos

fresinata dijo...

monisímos Maribel!!! Y tu sales genial ya te lo dije. Besitos!!

CAVI dijo...

Que lindos ratoncitos superhéroes, me gustaron mucho y que felicidad para Angeles.
Besos.

MuMu dijo...

elles sont absolument géniales tes souris revisitées en super héros !
j'adore

Related Posts with Thumbnails