Donde poder compartir con todos los que me visiten sueños, trabajos, ilusiones y un poquito de mi

3.10.11

kEDADA EN BARCELONA

Bueno no fuimos muchas las que estuvimos en la kedada ya que por unos motivos u otros quedamos poquitas, pero como siempre nos lo pasamos muy bien; y como hallowen está cerquita pues de eso trató nuestra kedada, me lo pasé genial y disfruté de ellla más que un crío
La próxima es para creativa Barcelona, si alguna quiere apuntarse decirme algo que seréis bienvenid@s


Mirar que bruja mas resalá me tocó, la ha hecho Pilar
Y ahora unos regalitos de más que me hicieron
Una participación de un décimo de lotería de Mercedes, una mini brujita monísima de Carmen, un jabón con decoupage de Pilar, una telita para confecionar un delantal  de Anna María y  como no un broche que siempre nos hace Anna María, en esta ocasión de hallowen



23 comentarios:

Lua Seomun dijo...

AMOOO LA BRUJITAA QUE COSITA MAS MONA POR FAVOOOR!! Ayy que quedada mas chulaaa!!! Entre tu y Cris me estais poniendo los dientes largos!! A ver si me animo a una q tiene q ser geniaal! A ver si acabo todo lo q tengo a medias y el lio q tengo en casa q estamos cambiando cosas y lo tengo todo patas arriba y hacemos una por todo lo alto!! Besitos mi preciosa Lucecita!! muaaah!

Chica dijo...

Eso es en el centro, ¿Portaferrissa? ahora no recuerdo la calle, me encanta esta panadería/granja.
Te hicieron regalos muy bonitos.
A ver di me lo monto, me gustaría ir a alguna.

Carmen - detodounpocoimas dijo...

jajajaj que bien que lo hemos pasado.... como dice Anna M. si no llega a ser por la cuca todavía estamos ahí jajjaaja

que vaya bien la semana!!!!

Carmen - detodounpocoimas dijo...

veo que has hecho lo de "achicar" las fotos......

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Ainsssssss!!! Que bien!!! Seguro que pasasteis un rato estupendo!!!
Que ganas tengo de que los niños se hagan grandes!!!!! Así podemos hacer quedadas mensuales o semanales...jijiji!!! Por pedir...que no quede!!!
Feliz femana!
Besos.

Griselda dijo...

bellas imagenes hablan por si solas, de seguro las horas se les fueron volando, ojala que se repita y los regalines hermosos, te dejo saluditos y bendiciones , buen comienzo de semana, chaooo.

Maritza dijo...

Qué bueno que disfrutaste tanto en la kedada!!. Esa brujita está como para comérsela, preciosa. Qué cantidad de regalitos te dieron....Un besote linda

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Oh que bien! Feliz encuentro y a por el siguiente claro que si!

Paqui Munuera dijo...

Que encantada estoy de ver que bien lo montais ,aqui porlo visto es poca la gente que organiza cosillas asi ,me dais envidia, ojala estuviera cequita y pudiera conoceros besitos y felicidades. Paqui M

Elena dijo...

Ainsss!!! Que yo no me había enterado de la kedada!!! Con lo cerquita que estoy. Tengo que ponerme al día!!
Besotes guapísima
¿Todo bien?

Mis Mimosas dijo...

Me alegro muchísimo de que lo pasarais tan bien!!Y los regalitos monísimos!!Ahora a preparar la próxima kedada!!
+++Besitos

Miguel Illescas dijo...

Que bien que hagáis reuniones, así todo es un poco más personal, en vez de solo a través de la red.
Muy bonitos los regalos, sobre todo la brujita.

fresinata dijo...

Que guay una kedada! Como me gustaria ir alguna vez......
Se ve que lo pasasteis genial y los regalitos monísimos todos. Besitos

Claudia dijo...

Hola querida Maribel, dándome tiempito de venir a visitar tu lindo blog, qué bonita reunión, me alegra mucho ver que la pasaron super bien, y esos regalitos están también muy lindos, y esa brujissssssss, ohhhh, está preciosa, me encantan las brujis así, con cara de buenitas, jejejejejejee.
Cariños!

Tàlia dijo...

Pq yo no me he enterado sinó me apunto!!! avisadme!

pitavola dijo...

Pues yo tampoco me habia enterado de esta kdada! aunque seguramente no hubiese podido venir... lo siento son iniciativas muy lindas

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola un estupenda reunión, un saludo y hasta pronto

Maria Jose dijo...

Es todo muy bonito y de lo que mas me alegro es de que fuese un dia estupendo para ti, enhorabuena y un beso.

Marta Isabel dijo...

GRacias por compartir, siempre es bello ver amigas blogueras conociéndose y pasando un buen rato...cariños

Lula dijo...

Un precioso encuentro ,si señor....Conozco a Pilar aunque solo sea telefónicamente... que guapas todas

Marietta.Soleta dijo...

Hola wapa!!
Muchas gracias por tu visita. Así he podido conocerte y me quedo por aquí.
Besettes.
Pd. muy buena idea esto de las kedadas.

Marta dijo...

¡Qué bien lo pasasteis, seguro!.
Me alegro mucho, gupa.
Besitos

Marieta dijo...

ohhhh yo soy de Barcelona...si me hubiese enterado de la quedada habría ido...¿cómo me entero de la próxima?

Related Posts with Thumbnails