Donde poder compartir con todos los que me visiten sueños, trabajos, ilusiones y un poquito de mi

13.10.11

UNA MAS DE PULSERAS CON ANILLAS

Si ya lo se, soy muy repetitiva y casi todas son iguales , pero es que con estas cintas quedan muy monas y cada una se va a su casita, así que cada una se pone la suya y al mismo tiempo todo el mundo guardando anillas; de aquí en adelante les voy a decir donde está la mercería y la tienda de abalorios por si alguien se anima y quiere comprar unas cintitas y cierres. No va a ser todo regalar nooooo?

29 comentarios:

Magda dijo...

Q chulasss!!!! Me encanta como te han quedado y con una gran variedad de colores.
Besitos guapetona

Beatriz dijo...

Qoe bonitas, te quedam chulisimas, bsss

el rinconcito de zivi dijo...

que chulas yo tambien estoy guardando las anillas pero muy poquito a poco ya que no bebemos muchos refrescos en casa ,.. la de puntitos me encanta siempre me ha gustato estas cintas pero como siempre creo que en el pueblo que vivo ni las hay si quiera ya que falta de todo jejeje... ademas eso de no regalar tanto esta bien ;-) que despues se acostumbran.. tu vendelas ya que las visto en varios sitios de pueblo y estan a 3 euros ;-))) asi al menos te ganas algo para material :-)))
feliz casiviernes :-)))

Clara penedo dijo...

Preciosas las pulseras y que colorido....me encanta el punto de cruz anterior ,ha quedado divino....besos.

Ika Verunica dijo...

Lijepe narukvice,super rad..
Pozdrav.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Di que sí...que són bien chulas!!!
Me iria genial la dirección de tiendas interesantas, porque no conozco ninguna así que adelante!!!!
Besines:)

amaya verdini dijo...

Te quedan geniales!!, además cada una es diferente a la otra.
Besitos

Cecilia dijo...

Que lindas pulseras, te han quedado muy prolijas, y muy bonitos los detalles de hallowen.

Cariños
Cecilia

Laura DIY dijo...

yo también hice alguna de estas pulseras!!!! te han quedado monísimas, sigue creando así, besos!

PatchMagal dijo...

Muy bonitas las pulseras. Las tengo yo ganas hace un tiempo que junto las anillas un día de éstos me pongo.
Un besote.

kuki dijo...

yo tambien voy guardando las anillas por si me animo ¡¡que estan te han quedado bien chulas!!
besitos

Ainodea dijo...

Si es que quedan muy originales, y encima vamos reciclando,que mas se puede esperar. Jajajajajaja
Besitos.

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindas! te felicito!!
me encantan
cariños
c@

Maritza dijo...

Maribel, son monísimas todas las pulseras!!! me encanta la diversidad de colores. Un besote linda

Tatjana dijo...

So lovely,I adore dots!

el joyero de lolita dijo...

Ohh! Qué preciosas te han quedado!!! Me encantan con lazos estampados.
Muchas felicidades. Bsitos.

p@tRi-ARt dijo...

jejeje yo tambien he hecho unas cuantas!!! y la verdad es que kedan diferentes!! ;)

Mis Mimosas dijo...

Pero cuántísimas pulseras y de todos los colores, preciosas todas!!Yo he hecho solo dos y la verdad es que quedan muy bonitas puestas y además reciclamos.
Montones de besitos!!

Anónimo dijo...

Son lindísimas!! Besitos!

Isabel dijo...

Preciosas, de repetitivas nada que cada una es diferente a otra, besitos

Miguel Illescas dijo...

Son ideales, pero claro si todas son para regalar, por lo menos que se estiren un poquito para materiales, ja, ja, ja.

pitavola dijo...

Di que si!! que aqui nadie se estira voluntariamente!

pitavola dijo...

Di que si!! que aqui nadie se estira voluntariamente!

Nuestras Cositas dijo...

Preciosas, Maribel! Quedan chulísimas puestas.
Y tienes mucha razón, tanto regalar, tanto regalar... si es que al final somos un poco tontainas! Ja,ja,ja
Llegó la hora de cobrar!!!
O al menos de que se estiren y compren el material, que todo suma.
Un abrazo.

Claudia dijo...

Hola Maribel, qué bonitas pulseras!!!!! y el trabajo de la entrada anterior sobre halloween te quedó genial.
Felicitaciones!!!!!

Pepa dijo...

la verdad es que son muy bonitas .Besitos.

tita dijo...

Que bonitas te quedan estas pulseras,preciosas.Besos

Lua Seomun dijo...

Son chulisimas!!! Yo no me canso nunca de verlas por que son maravillosas!! Y encima tienen mucho éxito no me extraña!! Cariño no son repetitivas si es genial y una alegría verlas!!

Anónimo dijo...

Pues son todas monísimas, aúnque la 1ª me gusta mucho!! BESITOS

Related Posts with Thumbnails