Donde poder compartir con todos los que me visiten sueños, trabajos, ilusiones y un poquito de mi

30.10.11

UNA DE PANALLETS

Esto es lo que me queda de una super bandeja que hice ayer tarde, que horror no dejaron ni que se enfriaran, bueno unos poquitos bastantes le llevé anoche a la suegra de mi hija y encima se me olvidó la foto y esta queda super ridícula , pero para muestra un botón
Deciros que como es normal salieron riquíiiiiiiisimos jajajajajajajajaja no hay nada como lo casero
FELIZ  FIN DE SEMANA A TOD@S

Ingredientes según yo, porque cada cual los hace a su manera
-400grs de almendra molida
-400grs de patata hervida con la piel
-200grs de azúcar
-piñones
-almendra
Trituramos la patata con el tenedor, le añadimos la harina de almendra y el azúcar, todo bien amasadito y listo para hacer bolitas
Las rebozamos  las bolitas de piñones o de almendras picadas (en mi casa son de los que más gustan por eso no me molesto en hacer otros) , pintamos los panallets con huevo batido, untamos la bandeja con mantequilla para que no se peguen y al horno unos 10 minutos a unos 200º
Y LISTOS PARA COMER
Salen muy tiernos y no muy dulces  y no suelen durar nada de nada


35 comentarios:

Pepa dijo...

Tienen muy buena pinta,no me extraña que volaran.Feliz puente.

Ainodea dijo...

Si que tienen buena pinta, y yo a dieta,jajajajajaja

amaya verdini dijo...

Que ricosssss!!!!!
Gracias por la receta, igual me animo, pero si los hago Haizea y yo nos lo comemos todo y luego se queda todo en la tripa.
Besitos

Bertha dijo...

Hola!!!

Que alegría! me ha dado cuando he visto esta recetita. e






























es que me vienen unos recuerdos de la infancia.

Gracias hermosa por compartir la recetita que junto a los boniatos y las castañas no veeas como me voy a poner ja,ja,ja,

Feliz fín de semana

Bertha dijo...

ja,ja,ja, perdona que se ha ido a la puñeta la mitad por lo visto he tocado algo y mira...bueno me entiendes eh...ja,ja,ja,

Lisy Design dijo...

Muy buena pinta , no me extraña que volaran . .. muxus

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Holaaaaaaaaa!!!
Yo también los hago con patata, que no son tan empalagosos y salen más baratillos..jiji!!!! Pero en casa los favoritos són los de piñones!!!
Un besazo guapa!

Violeta dijo...

¡¡Que ricos!! gracias por la receta.Besos.

Toffe dijo...

Qué ricos!!!!
Tienen una pinta estupenda ;)
Un besazo, preciosa

Miguel Illescas dijo...

Tienen que estar divinos. ¡Por un día no me importa lo que engorden!, ja,ja,ja.
Feliz finde.

Maria Vicenta dijo...

gracias por la receta cuondo venga mi hija la haremos

Maritza dijo...

Estos panallets parecen buenísimos, la pinta es espectacular. No me extraña que hayan desaparecido en un plis plas.... Un ebsote corazón

PatchMagal dijo...

No me extraña que queden pocos porque tienen una pinta uuummmmm rico , rico. Besos.

LOLI dijo...

¿Que buenos que tenían que estar?
En mi casa támbien nos gustan mucho.
Feliz fin de semana

Lola Gómez dijo...

Ay que pinta tienen, por aquí no se hacen esos dulces, pero tienen una pinta que habrá que probar a hacerlos. Besotes

espenavarro dijo...

son mazapanes? ais que ricos, dame, dame!!

La trastienda de Isi dijo...

Hola Maribel, tiene una pinta buenisima, seguro que esban riquisimos.
Gracias por la recete, un día de estos lo intentare.
La tarta de pañales te ha quedado preciosa, seguro que es la primera que haces?
Bss guapa y feliz puente.

Mis Mimosas dijo...

Que ricos ñam ñam!!Me recuerdan a cuándo iba a Barcelona a casa de mi tía!!
Besitos guapa!!

Mania dijo...

Φανταστικά γλυκάκια!! Φιλιά από την Ελλάδα!!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, que pinta tan buena, un saludo y hasta pronto.

Carmen - detodounpocoimas dijo...

y luego no queremos engordar!!! jejejeje

que ricos!!!

Magda dijo...

Corazónnnnnnnnnnn pasate por mi blog a la de yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sorpresaaaaaaaaaaaaaa
Un besazo

Marta dijo...

Guau, ¡qué ricos!. La tarta de pañales de la entrada anterior te quedó preciosa.
Besitos guapa

Magda dijo...

Maribelllllllllllllll q eres la ganadora de mi sorteooooooooooo.
Te avisé anoche por aquí y por email go go gooooo
Besitossssssss

Maripidos. dijo...

ummmmm, qué ricos!!!!!!!!! Vales para todo guapetona!
Y es que he visto que has hecho cosas preciosas últimamente.
Besitos

Lua Seomun dijo...

Hola lucecita miaaa!!! Ayy Maribel que buena pinta esos panellets!!! Se me hace la boca agua!!

Me encanta celebrar Halloween, la castañada!! todoo!!!

Un besazoo!! HAPPY HALLOWEEN PRECIOSA!!

Amantisima dijo...

!quien los pillara ahora mismito!!!.....que buenos.....

Maria Jose dijo...

Que buena pinta gracias por la receta como ha dich Vicenta en cuanto vaya la hacemos un beso.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARIBEL !!!!! QUE RIQUISIMOS QUE ESTAN ESTOS PANALLETS !!!!! SON UNA DE MIS DEBILIDADES. BESITOS DESDE CADIZ, GUAPA.

Nuestras Cositas dijo...

Qué mala malísima! Mira que ponernos la foto! No me extraña nada que no los dejaran ni enfriar, porque aquí el que no corre, vuela! Más vale pájaro en mano que ciento volando!
Vamos, que yo hubiese hecho lo mismo.
Besitos y gracias por la receta.

JULIA dijo...

Maribel gracias por tu visita y comentarios...he pasado por tu casa y me he topado con esos dulces estupendos...y he aprovechado para ver tus trabajos...veo que tocas todos los palos...me encantan las cosas que haces con fieltro...
Estoy de sorteo hasta el día 14 por si te apetece apuntarte...un abrazo

Anónimo dijo...

Hummmmmmmm qué pinta tienen!!!!!! y gracias por compartir. BESITOS

HerminiaRegolf dijo...

MMM
Qué súper buena pinta tienen estos panellets. En casa también hicimos. Típico ¿no?
Saludos desde el delta de l'Ebre.

MuMu dijo...

miam ! merci pour la recette !

mijbil dijo...

I love almond cookies, yum! :)

Related Posts with Thumbnails