Donde poder compartir con todos los que me visiten sueños, trabajos, ilusiones y un poquito de mi

19.10.11

UN REGALO DE ELENA-FRESINATA

Me acaba de llegar un paquete de Elena -Fresinata, y estoy más feliz que una perdiz, desde luego esto le alegra el día a cualquiera y más con el detallazo que ha tenido
Me ha mandado unas cositas hechas por ella, un detallito para la navidad, que para eso éramos del post aunque eso ya pasó a la historia; un mini marcapáginas muy primaveral, y un super costurero con mi nonbre y con su nik
 y digo super porque es monísimo, lo ha bordado a punto de cruz ,CON UN GATITO, jejeejejeje porqué será.

Lleva además unas tijeritas monísimas en forma de cigueña, un carrete de hilo y un metro
Y además todos estos detalles para poder utilizar en mis trabajos, stickers, alfileres, botones, encajitos, cintas, una telita preciosa y una barqueta de chocolate, jijijijijijiji que por poco no sale en la foto y todo con una nota muy entrañable
Muchísimas gracias preciosa me has alegrado el día y encantadísima de tenerte entre mis amigas aunque sea de momento solo por aquí
Dale un fuerte achuchón a ESTRELLA que está para comérsela, jajajajajajajaja ya te acordarás de esto que te acabo de decir
GRACIAS ELENA

28 comentarios:

fresinata dijo...

Maribel, como me alegra que te haya gustado!! Y te ha llegado rapidísimo lo deje ayer en correos.
Yo también estoy hoy super feliz!!!!
Besosssssssssssssss

el rinconcito de zivi dijo...

que bonito todo precioso

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Oh que ilusión! Felicidades chicas por el intercambio!

Maritza dijo...

Maribel, todos los regalitos están preciosos, difrútalos mucho. Un besote linda

marisa dijo...

son preciosos es bonito esto de recibir regalos

La Profe dijo...

¡Lo he visto en su blog y me ha parecido chulísimo! Son una preciosidad las cositas!!

p@tRi-ARt dijo...

qué bonito todo!!

PatchMagal dijo...

¡¡¡Que chulada !!! Eso si que es una amiga.Un besote.

kuki dijo...

cuantas cositas !!! ahora disfrutalas
besitos

espenavarro dijo...

genial , no? que bonito todo, todo, todo!!

amaya verdini dijo...

Disfruta de todos lo regalitos, son muy bonitos.
Besitos

Maria Vicenta dijo...

son muy bonitos los regalos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, que cantidad son guapos, que los disfrutes, un saludo y hasta pronto.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que chulo todo Maribel!! No me extraña que estés encantada!!
Disfrútalo mucho...sobre todo el chocolate..jeje!
Besos.

Los trastos de Montse dijo...

Hola Maribel! Que bonitos tus regalos! Pero que bonito es también cuando se acuerdan de una, verdad? Bueno...disfrutalo. Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Marta dijo...

Preciosos regalos, que los disfrutes guapa.
Besitos

Lua Seomun dijo...

Que regalos mas lindos lucecita!! Son preciosos!! Te los mereces un montón!! Besitos guapísima!

MuMu dijo...

magnifiques cadeaux ! le chat est vraiment super beau ! j'adore !!!

amaya verdini dijo...

Gracias por tu comentario
muchas gracias Muchos besiiiitos
Haizea

Pepa dijo...

super chulo!! son todos muy bonitos,yo te robaria el Nacimiento de fieltro ¿puedo? .Besitos.

Miguel Illescas dijo...

Todo un detallazo, me alegro de que se hagan amistades tan fuertes en un blog.
Felicidades.

Nuestras Cositas dijo...

Felicidades por los regalitos! Qué ilusión recibir paquetitos y si están llenos de cositas tan lindas, con más razón.
Que los disfrutes mucho.
Besos.

LoLa dijo...

Felicidades por esos regalos, que alegria da recibir una sorpresa asi verdad??
Disfrutalos
Besos

Claudia dijo...

Qué lindos regalos Maribel, ya me imagino como te sientes con esas preciosidades! Felicitaciones!!!!!!!

mamen dijo...

que bonitooooooooooooooo a disfrutarlo guapa besitos

AGARSA dijo...

¡wwooww! a disrutarlo mis deseos de una semana primorosa para ti...
♥♥♥

Lola Gómez dijo...

Por que TU SI QUE VALES. Besotes

Conchi dijo...

Maribel,que suerte que tienes.
Que regalos más lindos que te enviaron.
Besazos.

Related Posts with Thumbnails