Donde poder compartir con todos los que me visiten sueños, trabajos, ilusiones y un poquito de mi

8.10.11

UN BABERO PARA YAIZA

He tuneado o customizado como queráis llamarlo un babero para Yaiza
He comprado un babero de rizo engomado (los que venden para punto de cruz no traen la goma para que no cale), una telita de lunares y la tira para hacer su nombre.
Lo deshacemos todo, cortamos la telita a la medida del babero, bordamos lo que nos guste en la tira de punto de cruz (digo tira porque no se como se llama jijijiji), lo unimos todo de nuevo y le volvemos a poner el bies y ya tenemos un baberito nuevo para regalar y encima impermeable

30 comentarios:

fresinata dijo...

Muy alegre Maribel seguro que le va a gustar mucho a la niña y a su mamá.
Besitos

Maritza dijo...

Genial te quedó el babero tuneado. Me encantó la idea que tuviste para dejarlo así de precioso. Un besote bonita

Ainodea dijo...

Que bonito te ha quedado, es elegante y mmuy dulce a la vez.
Un beso.

ImasDmasM dijo...

Te ha quedado muy bonito y encima impermeable, ¡genial!

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que chulo!!!! somos las reinas del tuneo jajaja

feliz fin de semana
*_*

Miguel Illescas dijo...

Tenía que haber algún icono para quitarse el sombrero, pues eso es lo que te mereces.
¡Como te lo curras!

Lola Gómez dijo...

Que buena idea para regalar, Maribel eres única, como dice Miguel para quitarse el sombrero. La idea es buenísima. Besotes

Paqui Munuera dijo...

Pues me sumo a los comentarios anteriores y añado una feliciacion por esas pequeñas cosas tan bonitas que nos alegran la vida como son estos trabajitos que compartes con todos un beso.

Tina dijo...

cute

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Buenísima idea!!! Yo hice montones de baberos para mis hijos...donde andarán los pobres!!!!
Besos:)

el rinconcito de zivi dijo...

muy bonito babero ... me encanta todo lo que haces
feliz tarde de sabado y buen domingo

Griselda dijo...

que lindo te quedo, felicitaciones una idea genial, para consentir a los peques y poner en practica toda la imaginacion un beso y feliz fin de semana, chaooo.

Toffe dijo...

Qué buena idea!!!
Y te ha quedado monísimo ;))
La mami de Yaiza estará encantada.
Un besote, guapa

Carmina dijo...

hola wuapa,
cuantas cosas a la que me despisto un poquino, el babero te a quedado muy coqueto al igual que la calabaza,,,en cuanto a la kedada en Creativa nose como lo tendre este año, esta la cosa complicada y normalmente solo suleo subir un dia a verlo de refilon pero ya me gustaria conoceros a unas cuantas,,,,ya vere,,,,besos.

Pepa dijo...

Te ha quedado super bonito!! Felicidades.

Pepa dijo...

Te ha quedado super bonito!! Felicidades.

p@tRi-ARt dijo...

Muy bonito!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola muy bonito estara muy guapa Yaiza con el , que tengas un buen domingo y mejor fin de semana, un saludo y hasta pronto.

Marta dijo...

Has tenido una idea genial, me encanta como te ha quedado.
Besitos guapa

amaya verdini dijo...

Hola
Un babero precioso, que lo usarán un montón. Besitos y buen fin de semana

LOLI dijo...

Me imagino a la niña con ese babero tan bonito y lo contenta que se habra puesto la mamá.

LOLI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura DIY dijo...

te ha quedado muy bonito, seguro que yaiza está encantada, besotes!!

MuMu dijo...

superbe ! j'adore la forme du bavoir qui est très originale !

Mercedes dijo...

Que cosita más bonita, te quedo estupendo.

Maria Vicenta dijo...

maribel te a quedado precioso

LoLa dijo...

Maribel, que monada, me encanta las telas un acierto.
Besos y feliz semana

pitavola dijo...

Te ha quedado precioso!

HerminiaRegolf dijo...

Sí, hemos coincidido las dos con baberos hechos en punto de cruz.
Me encanta el tuyo, porque te ha quedado muy fino.
Creo que voy a buscar amigas embarazadas para hacerles su babero, porque me parece a mí que me ha dado fuerte, ja ja.
Saludos.

Lua Seomun dijo...

Jo que idea mas genial Maribel!! Te ha quedado preciosooo!!

Encima muy practico para que no cale!!

Besitos mi lucecita bonita! muaah!

Related Posts with Thumbnails