Donde poder compartir con todos los que me visiten sueños, trabajos, ilusiones y un poquito de mi

24.2.11

APROBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy la entrada no va ser de manualidades , hoy se la voy a dedicar a mi nena, que esta mañana ha ido a examinarse de coche, que  igual que el teórico se lo trajo a la primera con el práctico ha hecho lo mismo, y como madre estoy muy contenta. Con lo nerviosita que ha salido de casa esta mañana y la mañanita que he pasado yo hasta que me lo ha dicho, ainssssssssssssss
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn por mi peque.
FELICIDADES CARIÑO

23 comentarios:

Egi {EvelynG} dijo...

Ala que bien!!! Enhorabuena a tu hija!! ^^
Estarás orgullosísima de ella eh??
Besotes!!

pitavola dijo...

Felicidades!!!

Vero dijo...

Enhorabuena! Ya podéis estar contentas!
Besicos

La trastienda de Isi dijo...

Hola Maribel, enhorabuena a tu hija, claro que tienes que estar muy contenta.
Mucho cuidado con el coche!!!.
Bss y feliz finde.

Évelyn (tejerenfamilia) dijo...

Gracias por la visita y por los ánimos Maribel, la verdad que a veces estoy por tirar la toalla, pero después pienso que tengo que terminar este trabajo que tanto me está costando. Así que de corazón muchas gracias, me has animado mucho.

Y ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!!!! para tu peque, que ya no es tan peque eh? jajajaja, y ya sabes, a decirle que mucho cuidadito y todo eso que decís las mamis cuando nos sacamos el carnet!

Un besazo guapa!

Mis Mimosas dijo...

Enhorabuena!!!Pero Maribel ¿la de la foto es tu hija?¡¡es guapísima!!
Muchos besitos

Luzdelunna dijo...

siiiiiiiiiiiiiiii es mi nena

malubo dijo...

Felicitaciones, está muy linda tu hija.
Besos

Claudia dijo...

Hola Maribel! Gracias por pasar por mi blog, Felicitaciones por tu hija!!! Y lleva lo que desees de mi blog, ojalá te animes y realizes alguna fofucha, jejeje. Saludos!!!!!!!!

MuMu dijo...

félicitations !!

Magda dijo...

Muchas felicidades Maribel y por supuesto a tu hija también, que por mucho que cumplan años para nosotras siguen siendo nuestros niños. Buen finde y un besote para ti y para tu nena

Miguel Illescas dijo...

Felicidades, por el examen, y por lo guapa que es tu hija.

el joyero de lolita dijo...

Felicidades!! Que hija más guapa tienes!!
Muchos bsitos

PAQUI dijo...

Felicidades para esa preciosa pequeña!!
Todo esfuerzo tiene su recompensa, enhorabuena. Ahora a celebrarlo.
Que paseis todos un buen fin de semana, besos.

Deco Luisa dijo...

Hola Maribel
Soy una seguidora nueva, acabo de ver tu blog y me ha encantado.Te invito a que veas el mio recien estrenado y si te gusta te animo a que seas otra seguidora ya que por ahora estoy empezando y tengo muy poquitas.
Ah y felicidades por lo de tu hija.
Un beso.

Maria Jose dijo...

Felicidades por el examen y por la niña que como todo lo que haces es preciosa

Carmen - detodounpocoimas dijo...

felicidades!!!!!! y que guapa.....

un besito :))

Clara penedo dijo...

Enhorabuena a tu chica.. que lo disfrutéis.... besos.

Juani dijo...

Un hurra por esta niña, bueno... esta mujer tan guapisima y tan listisima!!! Ahora a tener cuidadito al volante y muchas suerte.
Besitos.

lali dijo...

Maribel pero que preciosidad de hija tienes.. y que mayor, ya sabes que me acuerdo de ti.. te dejo un premio en el blog .
besosss

Lola Gómez dijo...

Pero que REQUETEGUAPA QUE ES LA NIÑA, OLE, OLE Y OLE. Y encima buena conductora, enhorabuena por ese carne a la primera, si señor toma meritazo. Un abrazo para las dos, besitos

Nuestras Cositas dijo...

Felicidades a tu hija Maribel, todo a la primera, una máquina!
Y felicidades por tener una hija tan guapa, tiene una cara preciosa, pero si parece una modelo!
Besitos.

Rosa García Figueira dijo...

Felicidades a la nueva conductora!!!
Felicidades a la madre por una hija tan guapa!!!
(preciosa diría yo)
Un abrazo

Related Posts with Thumbnails