Donde poder compartir con todos los que me visiten sueños, trabajos, ilusiones y un poquito de mi

7.2.11

TILDA OTOÑO

No me animaba a hacer ninguna porque no me gustaban mucho pero cuando vi que las chicas en el foro iban a hacer una guiadas por Alborada me decidí, ahora es el momento y aquí os presento el resultado, tiene sus más y sus menos pero estoy muuuuuuuuuuuuuu contenta; que pena no haberlas hecho antes cuando mis nenes eran pequeños, ahora se ríen cuando me ven con  algún muñeco pero yo me lo paso genial haciéndolos





25 comentarios:

Mis Mimosas dijo...

Pués te ha quedado preciosa, me gusta muchísimo, el vestido y el abriguito, las botitas, el pelo, TODO, no le falta detalle, y las fotos geniales también!!Muy bonita, si señora!!
Besitos

Ana Márquez dijo...

Te ha quedado genial.
Yo a ver si me lanzo un día y hago un muñeco... todavía no me atrevo jejejeej
Un abrazo!!

Nuestras Cositas dijo...

Hola Maribel! Por fin te has animado! No sé cómo no las hecho antes, con las manos que tú tienes...
Te ha quedado preciosa, muy coqueta. El abrigo es una pasada, pero el vestido y las botas no se quedan atrás...
Bonitísima!
Te felicito.
Un besazo.

Carmen - detodounpocoimas dijo...

jajaja mis hijos también se rien.... y además dicen que son muy feas..... pero a mi me pasa como a ti, me lo paso bien haciéndolas!!!!

te ha quedado perfecta!!!


besos

La trastienda de Isi dijo...

Hola Maribel, que bien que te has animado hacer una Tilda, te ha quedado genial, me encanta el vestido es precioso pero el abrigo parece de alta costura, monisimo!!!!!.
Eres una artista.
Bss y feliz semana.

lali dijo...

ue preciosidad con las ganas que tengo yo de hacer una tilda, te e dejado un premio en el blog,
besos lali-desdemirincon

EVA dijo...

es super bonita. me gusta mucho... que manos tienes

felicidades

bss

eva

Toffe dijo...

Pues te ha quedado estupenda... y qué maña se da para posar ;))
El modelo que luce es para ello, desde luego!
Un besote, guapetona

tita dijo...

Te quedo superbonita,a mi me encantan las tildas,sera que me recuerdan las muñecas de trapo con las que jugaba de pequeña,la tuya esta perfecta hasta con su abriguito.Besos

el joyero de lolita dijo...

Oooooh, que cosita mas linda. Me encanta su vestido....... Es preciosa!!
Muchas felicidades por esa belleza.
Muchos bsitos

pitavola dijo...

Que envidia me da cuando veo estas maravillas! voy a tener que aprender a coser. y me pregunto, cuando tardas en confecionar esta preciosidad?
Bsos

Fiona dijo...

Qué Belleza!!!
Muy coqueto el tapado y la ropa!!
Me encantó!!
Saludos

Évelyn (tejerenfamilia) dijo...

Maribel, que no se rían tus hijos de ti que te ha quedado divina, que manos!!!.
Gracias por tu comentario, me ha hecho muchísima ilusión, a ver si tengo paciencia para acabarla porque aún quedan más de la mitad de los plaid jejejeje.
Muchos besos y enhorabuena por la linda muñeca.

MoniCotes dijo...

tienes un premio en mi blog ^^
http://monicotesamigurumis.blogspot.com/2011/02/premios-o.html

Magda dijo...

Si Maribel, es preciooooooooosa, a mi también me encanta eso de hacer muñequitos pero me falta tiempo, tu sigue haciéndolas que mi niña tienes unas manos marvillosas para tooooooodo. Un besazo

Vero dijo...

Es preciosa! Te ha quedado súper bien!
Besicos

eda dijo...

Que preciosidad, me encanta!! Un blog muy interesante, haces cosas lindisimas...
Besos, Eda

Maite - vitoma dijo...

Pues te ha quedado de cine, me encantan las telitas que has utilizado.
Bss.

Unknown dijo...

Te ha quedado monísima. No le falta detalle. Enhorabuena.
Salu2

MuMu dijo...

wouahou ! tu m'épates a chaque fois avec tes réalisations ! c'est si beau !
bravo

Marjorie Silva dijo...

Tus tildas hermosas mi preciosa amiga. Mes haces más admirarlas. Gracias por compartir tu experiencia. Besitos y valoro un montón tu compañía.
Marjorie Arte y Papel

Colores dijo...

Preciosa, el abrigo está genial. Te felicito.

carmenroque dijo...

Esta tilda tehaquedado muy bonita y el conjunto de la ropa me encanta, besos

Rosa García Figueira dijo...

De pasarela total!!!.Me encanta!!!
Un abrazo

Rosa dijo...

ohhhhhh, divinaaaaaa

Related Posts with Thumbnails