Donde poder compartir con todos los que me visiten sueños, trabajos, ilusiones y un poquito de mi

12.2.11

UNA DE PREMIOS

Lo que me gusta recibir premios eso significa que se acuerdan de ti aunque solo sea en el momento de decidir a quien se lo tienen que dar, pero de una forma u otra se acuerdan de ti o no?
Este premio me lo manda Violeta de Violeta creaciones, si no la conoceis pasaros por su blog hace unas cositas en frivolité que quitan el sentido

Con el hay que decir 7 secretitos
- Me gusta mucho estar tranquila, pero a quien no verdad?
- Un secreto a voces que soy muy CHILLONA
- Me gusta estar en mi casa
- Soy muuuuuuuuuuuuu llorona
- Disfruto un montón de mi familia, amigos y mis mascotas
- Paso muchas horas en pijama
- Pierdo mucho pero que mucho tiempo con el dichoso ordenador
Este otro me lo manda Fiona de My life...is in His Hand si no conoceis su blog pasaros por el, hace unos amigurumis preciosos y Xisca de El blog de Xisca ella también le da al ganchillo como nadie


 Y el premio tigretón a que es una imagen adorable este me lo manda Lali de Desde mi rincón , sus nenas y sus bolsas son una pasada y además está de sorteo hasta el 27 de febrero, pasar a verla.

Y esta preciosidad me la manda Cristina de Kristal y sus creaciones hace una bisutería espectacular con muchisimo gusto

Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como para no estar con tenta ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno y ahora  me voy  acordar yo de unas cuantas amigas en particular
 Angeles de El resto es silencio
Misimu complementos
Elena de todo un poco
Inma de Entre mis manos
Maria Jose de Broches y otros potingos
Gemma  de L'estoneta
Magda de El rincón de los complementos

15 comentarios:

Juani dijo...

Felicidades, te los mereces todos, todos!!!
Besitos y buen fin de semana.

Inmaculada dijo...

madre mía ¡¡¡¡ cuantos premios, gracias por acordarte de mi,otra cosita la flor de papel pinocho que he puesto en mi blog no es para un broche, es simplemente para decorar envoltorios de regalos y cosas así, osea que aun que llueva no se moja jajajja¡¡¡¡¡
un beso cielo.

Maria Jose dijo...

Muchas gracias de verdad por acordarte te mi me ha emocionado muchisimo muchas gracias

Maria Jose dijo...

Dime ahora lo que tengo que hacer por favor gracias

Maria Jose dijo...

Eres muy grande de verdad sin se acuerdan tanto de ti es porque de verdad te lo mereces por trabajadora y por detallista en todos los aspectos

Nuestras Cositas dijo...

Felicidades Maribel! Qué montonazo de premios,una maravilla!
Besitos.

Rosa García Figueira dijo...

FELICIDADES!!!
Menudo finde de celebración.
Me alegra tu alegría.
Un abrazo y feliz finde.

Mis Mimosas dijo...

Alaaaaaaaaaaaaa, cuantos premios y mimos, y todos supermerecidos, enhorabuena!!
Yo tambien pierdo muuuuuuuuucho tiempo con el ordenador jajaja!!Y también soy muuuuuuuuy llorona, es mi forma de desahogarme!!
Muchos besos y feliz finde!!

Egi {EvelynG} dijo...

Hola!!! Enhorabuena por los premios ^^
He visto que te has hecho seguidora de mi blog :P muchísimas gracias por pasarte :) vuelve cuando quieras jeje, yo por mi parte te sigo desde ya! Me encantan las cositas que haces :D

Besotes!

Miguel Illescas dijo...

Te mereces todos los premios, pero el que más me gusta es el de las rosas. ¿Por que será?, je,je.

La trastienda de Isi dijo...

Hola Maribel, muchas felicidades por todos estos premios, te los merces todos.
Bss y feliz finde.

Toffe dijo...

Enhorabuena, guapetona!!
Te los mereces.
Un besazo

Gaby Prado. dijo...

HOla, me parece que ya tienes toda una colección de premios felicidades!

Gaby

Magda dijo...

Hola guapísima, vaya colección de premios, muchísimas gracias por acordarte de mi y pasarmelos, eres fantástica y lo digo de corazón no solo porque me des premios, aunque eso también me gusta jejeje. Y para que sigas engrosando la lista pásate por el mío que te he dejado otro. Un beso y feliz fin de semana

Mistica dijo...

Hola guapa!! Muchas gracias por acordarte de mi, eres un cielo.
Besitos!!!!!

Related Posts with Thumbnails