Donde poder compartir con todos los que me visiten sueños, trabajos, ilusiones y un poquito de mi

3.2.11

OTRA INICIAL LLAVERO

Os pongo la última inicial que he hecho, bueno penúltima jejejejejeje, y unos premios que me han dado
El primero me lo ha concedido Vero de Verochapucillas y Violeta de violeta creaciones  echar un vistazo en sus blogs que merece lapena


El segundo me lo manda Isabel de la trastienda de Isi, y Rosana de relamilacamisela hace poco que os conozco chicas pero sois todas geniales y merece la pena darse una vueltecita por sus blogs

Con este premio hay que decir tres lugares a los que me gustaría viajar, ainssssssssssssss y porque solo tres jijijijiji
Bueno como no queda otra deciros que me gustaría viajar a 
ROMA
JAPÓN
EGIPTO
Y el tercer premio  me lo ha otorgado Paloma de Descalzos por el parque

Y para que estos premios rulen y rulen y porque os los mereceis yo se los paso a
Marjori de arte y papel
LittlePokiGirl de Cutrecitos'art
Muchísimas gracias a todas por los premios y muchísimas gracias igualmente a todas las demás por estar ahí todos los días con vuestras palabras y vuestro cariño

16 comentarios:

Mis Mimosas dijo...

Alaaaaaaa, cuántos premios, enhorabuena!!Pués a Egipto con la que está cayendo....!!A mí me gustaría ir a Roma y Venecia, me parecen dos ciudades muy románticas!!
Muchos besitos

Rose M. Rodriguez dijo...

Felicidades!!!!!!! Maribel, estas muy popular en la cominidad bloguera , asi es como te reconocen , asi que te deseo muchos premios mas este año, cariños , Rose Marie

Juani dijo...

Todos los premios muy bien merecidos. Felicidades.

Nuestras Cositas dijo...

Maribel, tus iniciales siempre pero son preciosas, pero tengo que decirte que yo sigo soñando con esos joyeritos tan maravillosos que haces, son difíciles de olvidar!
Te felicito por tus premios, aunque no me sorprende nada que se acuerden tantas personas de ti.
Un beso muy grande.

La trastienda de Isi dijo...

Hola Maribel, felicidades por los premios, te mereces estos y muchos más, chica no paras de sorpredernos cada dia.
Estos llaveros con iniciales son una monada.
Besitos.

Miguel Illescas dijo...

Chica que ajetreo, menos mal que no tienes que ir a recogerlos en persona.
Me gustan mucho tus iniciales, lo que no se es de donde sacas tiempo.
Un abrazo.

pitavola dijo...

Felicidades por los premios bien merecidos! y como te dije ayer me encantan tus llaveros!
Bsos

el joyero de lolita dijo...

Muchísimas felicidades por el premio!! Esa inicial es muy linda.
Bsitos

Lola Gómez dijo...

Enhorabuena, mi vida tres premios es poco para ti, te mereces tres millones. Un besazo

EVA dijo...

me parece monisima la inicial, como todas las anteriores. y enhorabuena por los premios

bss

eva

Magda dijo...

Bueno mi niña, que no paras de recibir premios, me alegro mucho de que así sea, y MIIIIIIIIIIIIIIL GRACIAS por pasarmelos a mi, eres un cielo, me los llevo ahora mismo a mi casita para que duerman allí abrigaditos, bueno el del blog con estilo me perdonas que no lo ponga, aunque te lo agradezco de igual manera, lo que pasa es que lo puse esta mañana que me lo paso otra amiga "chispitas". Gracias de nuevo. Muuuuuuuuuuuuuuuuas

Filipe dijo...

Ficou um encanto!
Besos

Mercedes dijo...

Felicidades por los premios, el llavero, genial.
saludos y feliz finde.

Unknown dijo...

Mi Felicidades por esos premios , pero el proximo joyero me lo pido vale ....sino en mi casa te veo con la aguja y el hilo ....

Luzdelunna dijo...

Jajjaajajajajaja vale Loli cuando quieras, bueno no cuando tengas la mano mejor
besos cielo

Vero dijo...

Ese llaverito es mío! Me encanta! Me lo he colgado del bolso para que me lo vea todo el mundo. Gracias!
Besicos

Related Posts with Thumbnails