Donde poder compartir con todos los que me visiten sueños, trabajos, ilusiones y un poquito de mi

2.2.11

SABADO DE CUMPLEAÑOS

El sábado nos juntamos para celebrar dos cumpleaños con las niñas de facilísimo, y aparte de pasarlo genial nos vinimos cargadas de regalos y de compras.
Yo les regalé unos joyeritos a las cumpleañeras, unas iniciales y unos broches cremallera
Y a las demás pues otros brochecitos de cremallera para no variar

Aquí todo lo que me regalaron a mi, y eso que no era mi cumple
Y ahora unas fotitos de todas juntas, aunque no estamos todas faltaron un par de amigas
En la primera foto las dos cumpleañeras, como las vean me matan jajajajajajajajaajajaja

28 comentarios:

Marjorie Silva dijo...

Fenomenal la celebración y los regalos ni se digan, únicos en su especia. Felicitaciones a todas...
Marjorie Arte y Papel

el joyero de lolita dijo...

Madre mía, cuantos regalos!!
Los joyeros son preciosos y los broches también.
Muchas felicidades.
Bsitos

Romi-damelalata- dijo...

tienes unos trabajos preciosos!!
felicitaciones!...¡y gracias por la visita!
un beso ^.^

Ainodea dijo...

Que bonito, a ver si un día podemos hacer una quedada a nivel nacional para conocernos todas, sería estupendo.
Un beso.

Miguel Illescas dijo...

¡Que bien os lo pasáis! Se ve que tienes grandes amigas.
Un abrazo.

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Maribel, que linda celebracion y sobre todo que se agradaron con sus propios trabajos manuales , piezas que no son comunes y que se ve fueron hechas con esmero y toda inventiva, gracias por compartir tus mejores momentos, saludos ,Rose Marie

Maite - vitoma dijo...

Un trabajo divino.
Bss.

Mis Mimosas dijo...

Pero que bien os lo pasais, eso eso a disfrutar mucho con las amigas!!Cuántas cositas te regalaron, y los joyeritos son preciosos, el de la buhita me encanta!!Nos has dicho quienes son las cumpleañeras pero......y tú quien eresssssssss????
Muchos besitos guapisima!!

Violeta dijo...

Chicaaaa, que montón de regalos, muy bonitos tus trabajos y vaya si a ti te vieron con ganas de trabajar.Me amplié bien la foto para verlo todo bien, hasta galletitas....Besos.

Nuestras Cositas dijo...

Maribel, qué dos joyeros más bonitos, no sé cual me gusta más, si el lila o el rosa, porque el búho es una preciosidad pero la "gitanilla" es una belleza, me ha fascinado!
Pero bueno, cuántas cosas, pero si tú no eres la del cumple, así cualquiera!
Con esas sonrisas, lo pasasteis bien seguro!
Lo del cuadrito, por supuesto que se puede copiar el estilo o lo que sea, para eso están los blogs, faltaría más si no sé compartir, con todos los trabajos que compartes y nos enseñas tú! Si lo haces, no me dejes quedar muy mal, vale? Je,je.
Besitos guapa.

Maria Jose dijo...

Jolin que suerte tienen algunas vaya lujo de joyeros precioso un beso y que lo paseis muy bien

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que bien que lo pasamos!!!!! y que cargadas volvimos a casa... aunque yo al final me olvidé de coger la cajita de madera :( pero bueno... asi tenemos excusa para quedar otro día.....


la foto que quiero ver es es la de las gambas jejeje .... aunque esta me la guardo también...


los joyeritos son preciosos!!!

BSS *_*

Juani dijo...

Que bonitos los joyeros y tambien todo los demas pero los joyeros es impresionate. Oye te puedo decir cuando es mi cumple??? jijiji.
Besitos.

pitavola dijo...

Guapos, guapos los joyeros. Felicidades a las cumpleañeras!

La trastienda de Isi dijo...

Hola Maribel, pero que cantidad de regalos!!.
Que pasada de joyeros, no sabría con cual quedarme, bueno me quedo con los dos.
Los broches son preciosos.
Bss y feliz semana.

Lola Gómez dijo...

hola hada, vaya cosas más lindas os regalasteis, que envidia me dais. Bueno los joyeros son los dos tan preciosos que quitan el hipo, pero tu sabes que todo lo flamenco es mi perdición así que creo que esa idea la copiare, con tu permiso claro está. que me gustaría tomar un cafelito con vosotras. bueno lo dicho un abrazo artista

Anónimo dijo...

Me alegro que lo paseis tan bien y os regaleis esas obras de arte...los joyeros son una pasada, el del buho me encanta!!!

Olga dijo...

Los joyeritos son preciosos y que de regalos, seguro que la reunión fue un exito.

Vero dijo...

Que bien lo pasáis! Y que preciosidades de regalos y de chicas! Por cierto ¿Quien sois Carmen y tú?
Besicos

MuMu dijo...

j'adore tes boites ! c'est un enchantement !! trop beau

besos

Magda dijo...

mMribel, que cosas tan bonitas y que bien los pasásteis, cuanto me alegro, a mi ya me gustaría también una fiestita de cumple como esa y venir como has llegado tu, cargadita de regalos. Un besito amiga.

Niña del Sur dijo...

Q pasada d joyeros!! M quedo con la boca abierta :o...son una obra d arte en pequeñito ;), preciosos!!
Y bueno, q buen ratillo d cumple no? ;p
Bss!!

La trastienda de Isi dijo...

Hola Maribel, pasate por mi blog que tengo un premio para ti.
Bss.

Paloma. dijo...

Buenas Maribel!! Hoy va el día de premios, jejeje!!

Pásate por mi Blog que te he dejado una cosa, espero que te haga ilusión!!!

Besosss

Relamilacamisela dijo...

Cuantos regalos!!!y que maravillas...!!!me encanta todo lo que haces!

Si te pasas por mi blog, allí tienes un regalito para el tuyo:
http://relamilacamisela.blogspot.com/

Besitos

Mistica dijo...

que envidia niña, ains a ver si a la proxima puedo ir, las cajitas preciosos!!! Bueno como todo, los broches tambien.....aunque son amarillos....grrrrrrrrrrr jajajajajaja
Besitos cielo!!!

Unknown dijo...

Que regalos más bonitos!! y que bien que lo debisteis pasar. Felicidades.
Salu2

Sorgin dijo...

Guapas, guapas y guapas!!!!!!!

Y que de regalos...jesus!!! Culaquiera diria que no era tu cumple!!!! Al menos 6gates tb se habrá llevado unos cuantos a casa!!!
Por cierto....los joyeritos...DIVINOS!!!!!

Related Posts with Thumbnails