Donde poder compartir con todos los que me visiten sueños, trabajos, ilusiones y un poquito de mi

19.2.11

MIS PRIMEROS TRABAJOS EN FIELTRO

Estos si que si fueron mis primeros trabajos en fieltro y en cada uno la pobre kitty sale con diferente cara y la L sosilla sosilla, ya ha llovido un poquito desde entonces pero tampoco tanto que estas fotos son de diciembre del 2009.


Y aprovechando la entrada pongo también un mimo que me acaba de pasar Lali de Desde mi rincón, ella hace unas bolsas geniales y unas muñequitas broche con unas melenas muy naturales así que venga daros una vueltecita por su blog
Y la propuesta es contar un poquito de mi
Amante de las manualidades pero ninguna en particular, cosa nueva que empiezo cosa nueva que me engancha
He tenido casi de todo tipo de animales en casa, ahora viven con nosotros dos gatas y dos perros
Madre pero de dos hombres ya y una mujercita majísima, aunque soy bastante joven jijijijijijiji
Soy muy casera, me gusta estar en mi casa, aunque disfruto mucho cuando salgo con los amigos
Y como ya he dicho en otros mimos muy sensiblona

Este mimo os lo dejo para tod@s l@s que querais llevaroslo porque tod@s sois muy pero que muy especiales

16 comentarios:

Mis Ositos ADA dijo...

Te han quedado muy chulos, sigue así. Besitos

Rose M. Rodriguez dijo...

Hi, Maribel. Fijate que a mi me ha pasado lo mismo. La practica lleva a la perfeccion. Yo los encuentro muy lindos. Trabajas el fieltro 'REQUETE BIEN' , YO APENAS HE HECHO VARIAS COSITAS , PERO NO ME QUEDAN TAN LINDAS COMO A TI, ASI QUE PROBABLEMENTE, CONTINUES MEJORANDO! SALUDOS ,rOSE mARIE

Lola Gómez dijo...

Maribel, cariño has mejorado tanto que creo que te podrías ganar la vida con ellos, pues rozan la perfección. De todas formas, la kitty es preciosa un besazo de los mellizos y de su mami.

MuMu dijo...

es muy lindo !
c'est vraiment super bien fait

Filipe dijo...

Parabéns pelo prémio! Adoro a Kitty, que lindas ficaram!
Besos

Miguel Illescas dijo...

La experiencia es un grado en la vida. Se nota la evolución de tus trabajos, ahora quedan como muy profesionales.

MªJosé dijo...

Hola Maribel, como muy bien te han dicho anteriormente, la practica te lleva a la perfección, y tus trabajos son esplendidos, me ha encantado Hello Kitty, gracias por este mimo que nos regalas .Un abrazo

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el premio! Hermoso todo lo que haces! Besos!

Mis Mimosas dijo...

Enhorabuena por el mimo!!Si ya lo dice el refrán "La experiencia, es la madre de la ciencia".
Muchos besitos guapa y buen fin de semana!!

Maria Jose dijo...

Son preciosos todos tus trabajos pero es que esas letras me encantan me llevo tu mimo y te dejo un beso

Ascension dijo...

Enhorabuena por el mimo y sobre todo enhorabuena por tus preciosos trabajos.
besitos ascension

Juani dijo...

Maribel pues yo los veo monisimos, claro siempre hay una perfeccion que se coje con la practica pero de todas forma ya prometian.
Besitos.

Rosa García Figueira dijo...

Maribel veo que eres la reina del fieltro desde el primer día,eso si que tiene mérito!!!
Tengo una vecinita que abalanzaría sobre tus kittys sin dudarlo.
Un abrazo y buen finde

Nuestras Cositas dijo...

Hola Maribel! Tus primeros trabajos en fieltro ya anunciaban tu gran habilidad, no hay duda. Aunque ahora eres ya una maestra, para eso solo hay que asomarse a tu blog y ver los llaveros, broches y esos preciosos joyeros que haces.
Gracias por compartir el mimo con todas.
Besitos.

Tina dijo...

nice. congratulation on award

MAMISARI dijo...

Hola Maribel!!, yo también lelvo poquito tiempo trabajandoel fieltro, y hace muy poco que abri el blog, pero me parece que haces cosas muy requetebonitas guapa!!, sigue asi, te dejo mi blog por si lo quieres ver: http://mamisaricrafts.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails