Donde poder compartir con todos los que me visiten sueños, trabajos, ilusiones y un poquito de mi

14.2.11

MATRIOSKA RECICLANDO

Bueno pues aquí está desvelado el misterio aunque ayer hubo quien lo acertó, creo que se veía bien o eso me parece a mi
Simple de hacer usando solamente perlé y el envase, se le puede meter dentro un cascabel o algo parecido y casi nos sirve de sonajero jijijijijiji
La foto no es muy buena porque hoy  por aquí está nublado y el día anda un poco tristón
Y aprovechando el día que es mi nueva amiguita y yo os deseamos FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

25 comentarios:

MuMu dijo...

c'est absolument génial ! j'adore l'idée et la réalisation ! et l'idée du hochet est excellente ! j'adore !
tu es vraiment douée et pleine d'imagination !

joyeuse st Valentin !

Maribel dijo...

me encantaa esta divinoo prinsesita ainss q regordeta la matriuska.QUE PASES U FELIZ DIA CORAZON MUAKK

Maria Jose dijo...

Desde luego mira que eres artista ahora esperamos el paso a paso

Mis Mimosas dijo...

Pués te ha quedado de lujo la matrioska, un reciclaje superoriginal!!
Felíz día de San Valentín también para tí!!
Besitos.

Miguel Illescas dijo...

Ja,ja, lo acerté. Desde luego viendo la forma del desodorante me pareció lo más lógico.
Te ha quedado muy bien, y la idea del sonajero, puede ser estupenda. Al menos sería un sonajero distinto a los habituales.
Un abrazo, y que celebres un buen día de San Valentín.

Artmorixe dijo...

Te ha quedado genial, una buena idea lo del sonajero. Feliz dia.
Besos.

fresinata dijo...

Resuelto el enigma!!!!! jajaja nunca lo hubiera imaginado, FELICIDADES un reciclaje muy vistoso!

Marta dijo...

Pues ni se me hubiera ocurrido, te ha quedado preciosa, me encanta.
Besitos guapa

Nuestras Cositas dijo...

Vaya, qué chulada! Una preciosa matrioska!
Me quedo con esta fabulosa idea para mi colección de muñequitas.
Besitos.

Egi {EvelynG} dijo...

Jejeje está chulísima!!!! ^^ que arte tienes!!

Besotes!!

La trastienda de Isi dijo...

Hola Maribel, eres increible, nunca se me hubiera ocurrido!!!.
Una Matrioska preciosa, muy original y un colorido super bonito.
Chica felicidades, eres una artista.
Bss y feliz semana.

Évelyn (tejerenfamilia) dijo...

Qué fuerte Maribel!!!! es preciosa!!! nunca jamás lo habría adivinado eh? jejeje. Eres una pedazo de artista. Un besazo y feliz día de San Valentín!

Violeta dijo...

Te quedó precioso, muchas felicidades para ti en este día.Besos.

Ika Verunica dijo...

Feliz dia de San Valentin!!!!!

EVA dijo...

jajajaj es monisima..
bss

Gaby Prado. dijo...

Hola querida Maribel:

No me pasó por la mente,jijijij,que buena imaginación te quedó linda! Feliz San Valentín

GAby

PAQUI dijo...

Que bonita!!!
Felicidades por tu amigurumi.
Que pases un feliz San Valentín. Besos.

lali dijo...

MANDA P..... te prometo que lo mire veinte veces no me lo habria imaguinado esta precosa un beso

Magda dijo...

Mira que no se me ocurrió que fuese eso, pero te ha quedado una muñequita preciosa, es que tu vales mucho cielo. Un besote

Helmi dijo...

Have a nice valentijn to.
grt, Helmi

Luppa dijo...

Vaya monada de matriuska...jooooo..y qué idea!!...te quedó de lujo....los tonos muy bonitos...que bien que sabes hacer crochet ya me gustaría a mi...podríamos intercambiar técnicas...jajajajaj-....ains con lo torpe que soy para las agujas.....

Un besazo

siete dijo...

me cago en la leche, pero que original eres, me encanto, y encima como dices si le metes algo dentro suena, joder, te felicito por ese ingenio que tienes, realmente es una prcisidad

Juani dijo...

Te ha quedado genial y mira algunas si hacertaron de pleno!! jijiji.

Mistica dijo...

Que bonita!!!!!! Me gusta mucho!!! Felicidades guapa, esta genial.
Porfa un PAP, porfa............
Besitos.

Vero dijo...

Simplemente genial, no se me habría ocurrido nunca!
Besicos

Related Posts with Thumbnails